jueves, 26 de agosto de 2010

Comunicado del Emirato Islámico de Afganistán en español sobre los incidentes con las tropas españolas



Una multitud descontenta invade y quema una base Española en Afganistán

La noticia es de la provincia de Bagdis

Un gran número de la población civil , oriunda de Bagdis , cuyo número sobrepasaba el millar, llevaron a cabo una fuerte manifestación contra las fuerzas de ocupación instaladas en el Departamento Kalat Nu de dicha provincia después de que las tropas militares españolas abriesen fuego sobre civiles inocentes, matando a dos de ellos e hiriendo a otro gran número.

Los entresijos de la historia son los siguientes:
Un militar afgano abrió fuego en una sesión de entrenamiento sobre militares españoles, matando a cuatro de ellos e hiriendo a un traductor afgano. Como consecuencia de ello, los militares españoles dieron muerte al soldado afgano y seguidamente abrieron fuego indiscriminadamente sobre los civiles que viven cerca de la base. Ésto ha originado un gran número de muertos y heridos graves.

Como resultado de este gran crimen cometido por los enemigos más de mil civiles de la provincia de Kalat Nu salieron en una manifestación contra los militares españoles, entonando cánticos contra las fuerzas de ocupación y prendiendo fuego a la base enemiga. Se recuerda que ha habido un gran número de bajas entre los manifestantes debido al fuego indiscriminado de los españoles

مواقع إمارة أفغانستان الإسلامية التي تعمل الآن على شبكة الإنترنت
صفحة (صوت الجهاد)
www.alemarah-iea.com

وَإِذَا قِيلَ لَهُمْ لَا تُفْسِدُوا فِي الْأَرْضِ قَالُوا إِنمَا نَحْنُ مُصْلِحُونَ (البقرة11)
أَلَا إِنَّهُمْ هُمْ الْمُفْسِدُونَ وَلَكِنْ لَا يَشْعُرُونَ (البقرة12)


معلومات: الناطق الرسمي لإمارة أفغانستان الإسلامية
قاري محمد يوسف (احمدي)
للمناطق الجنوب الغربية والشمال الغربية في البلاد
ذبيح الله (مجاهد)
للمناطق الجنوب الشرقية والشمال الشرقية في البلاد

والله أكبر والعزة لله ولرسوله وللمؤمنين
اللجنة الإعلامية لإمارة أفغانستان الإسلامية
------------------------------------------------------
المصدر / صفحة (صوت الجهاد) في 25/8/2010
موقع رسمي لإمارة أفغانستان الإسلامية

Karim Al-Maghribi

25/08/02010


______________________________________

La publicación de éste comunicado oficial, es con el único fin de mejorar la información y dar continuidad a la misma y nada mas.

Las informaciones aparecidas en medios de comunicación así como los datos aportados por el Sr. Rubalcaba difieren.... Esperemos que se aclare éste incidente donde soldados o para militares españoles, presuntamente abrieron fuego contra manifestantes civiles, un delito muy grave.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sr/a Garbi, lamento discrepar del analisis dado a la noticia y que denota un desconocimiento de España y de sus fuerzas de seguridad. Creo que el comunicado expuesto por ud. no es oficial, es de un grupo terrorista que ha infiltrado a uno de sus seguidores en la base española para matar y sembrar el desconcierto ayudado por otros terroristas que han encendido a las masas. Y segundo, el incidente esta mas que aclarado, yo solo he visto 3 feretros, uno de ellos de un traductor musulman, porque aqui en España se respetan las otras religiones, cosa que en Afganistan no lo hacen, y el que abrio fuego fue el terrorista, le aseguro a ud que si hubiera sido al reves no habria que lamentar ninguna baja española, ¿donde estan los otros dos?. Y para acabar debo de indicar que los dos instructores asesinados son dos oficiales de POLICIA y no paramilitares, en labores de enseñanza. Pero claro, esto que hacen no es bueno para el taliban, el taliban tiene que hacer creer que van alli a invadirlos, cuando lo que hacen es enseñar a la gente a defenderse de ellos. Y para terminar, debo asegurarle que con su comentario ya he visto la clase de catadura moral que tiene ud. Que pase un buen dia y que disfrute lo que le queda de vida con los suyos.