sábado, 18 de septiembre de 2010

Izzat Ibrahim Al Duri Comando Supremo de la Lucha y la Liberación

Respuesta a las preguntas de varios lectores sobre la Resistencia de Irak y el líder del Comando Supremo de la Lucha y la Liberación, Izzat Ibrahim Al Duri.

El año pasado publicó en español un interesante llamamiento a la Resistencia en la web oficial http://www.jabha-wqs.net donde podrán encontrar todos los partes de operaciones y otras noticias de interés.

Copiado literalmente:

“Vosotros que creéis! Tomad vuestras precauciones y salid a combatir en grupos o todos juntos. El Sagrado Corán

Hijos del gran pueblo iraquí, hijos de nuestra gloriosa nación, valientes luchadores, soldados de la resistencia patriótica, nacional e islámica en los ejércitos y brigadas del Comando Supremo de la Lucha y la Liberación, y en todos los demás grupos con sus diferentes nombres: a todos os saludo con el saludo eterno del Islam: paz con vosotros y la misericordia y bendición de Dios. Os saludo también con el saludo de la sagrada lucha: venid a luchar, venid al martirio. Os saludo con los saludos de la victoria completa y os digo las palabras de Alá: “¡Vosotros que creéis! Si ayudáis a Allah, Él os ayudará a vosotros y dará firmeza a vuestros pies” y “Si Allah os ayuda... no habrá quien pueda con vosotros,”, por lo tanto, sólo de Dios depende que seáis creyentes.

Camaradas en la fe, hermanos en la creencia en Dios, en la patria y en la lucha; en nombre del revolucionario, firme y combatiente Ba'ath y de sus queridos y generosos sacrificios, en nombre de sus honrados mártires, en nombre de los mártires del Comando Supremo de la Lucha y la Liberación, en nombre de los valientes y victoriosos mártires de la resistencia, en nombre de los mártires del pueblo y de la nación y, sobre todo, el mártir y Hajj supremo, el líder Sadam Husein (que Dios se apiade de su alma) y en nombre de todos los soldados de la valiente resistencia en este histórico enfrentamiento, os transmito las más cálida felicitaciones y las mejores bendiciones por vuestra gloriosa e histórica victoria contra la agresión y la invasión. Tengo el placer de informaros, honrados libertadores, que el día 30 de junio de 2009 es vuestro día de gloria, cuando vuestra apreciada victoria se encarna en la decisión del enemigo de huir de los campos de combate, decepcionado y vencido, para proteger a sus soldados que huyen a unas pocas bases limitadas y fortificadas creyendo que se librarán de vuestras heroicas batallas e inspirados ataques, en la decisión de permanecer mientras puedan en nuestro país, Iraq, y de proporcionar una cobertura psicológica y moral a sus agentes para que implementen aún más su criminal proyecto.

Anuncio en vuestro nombre las buenas noticias, las felicitaciones y bendiciones a nuestro glorioso pueblo que os abrazó y dio cuanto necesitabais para la gloriosa victoria: sus queridos hijos, su dinero, sus propiedades y su apoyo moral. Fue y sigue siendo el proceloso mar por el que navegasteis para haceros con vuestro enemigo y matarlo; es la profundidad de vuestra estrategia a largo plazo, sus hombres y mujeres, su historia y su geografía, y la santidad de su causa lo que hizo la nueva y gloriosa historia.


Os informo, hombres y mujeres de la resistencia, a quienes la apoyáis, a sus amigos y a su bendito entorno, que el enemigo invasor y ocupante ha huido de nuestra tierra y nunca jamás volverá a la lucha. Les habéis enseñado una dura lección que les perseguirá durante siglos. Hoy el enemigo se tambalea al borde del colapso total desde su propio interior si no es consciente de su amarga verdad en Iraq, admite su horrible crimen y se precipita a su retirada total e inmediata, y devuelve Iraq a su legítimo pueblo: la resistencia en todos sus tipos y formas, armada o no armada.

En este histórico día anunciamos a la nueva administración imperialista que también mintió a su pueblo y decidió participar en el mismo crimen de su antecesor, le anunciamos en vuestro nombre, revolucionarios libres, y en el nombre del orgulloso pueblo iraquí, el pueblo del heroísmo y del sacrificio, que nosotros, con la ayuda de Dios el más fuerte, convertiremos sus bases milites en sus tumbas y haremos que entren en erupción volcanes bajo sus pies.

Por consiguiente, el Comando Supremo de la Lucha y la Liberación, y el Comando General de las valientes Fuerzas Armadas ha decidido que todos los esfuerzos de la lucha se van a dirigir contra los invasores (las imperialistas fuerzas estadounidenses ahí donde se encuentren en la tierra iraquí) y que prohibimos tajantemente matar o luchar contra cualquier iraquí en todo los aparatos del Estado del ejército, la policía, el aparato de Despertar y la administración, excepto en casos de defensa propia y si algunos agentes y espías de estos aparatos tratan de enfrentarse a la resistencia. Entonces, en esos casos, recurriremos a lo que dice el Altísimo: Y combatid en el camino de Allah a quienes os combatan a vosotros pero no os propaséis; es cierto que Allah no ama a los que se exceden”.
Invitamos también a todas las facciones de la resistencia a que sean pacientes y sufran el mal de los pocos miembros malos en estos aparatos por los buenos que son muchos, y también que intensifiquen todos los esfuerzos del combate contra los invasores y los restos desmoronados que quedan de ellos. También invitamos a nuestros hijos y hermanos en estos aparatos a que cooperen y se coordinen con sus hermanos luchadores en la resistencia, de acuerdo con su situación, sus capacidades y deseos, para destruir a los invasores y a los restos desmoronados que quedan de ellos. Os invitamos, queridos camaradas y hermanos, a que seáis extremadamente prudentes con los planes del enemigo y sus sucios proyectos de dañar a la resistencia, su unidad, sus creencias y objetivos. Unámonos todos al objetivo de la unidad de la resistencia en el campo de batalla y a los siguientes sagrados principios que enumeramos a continuación:

Primer principio: una resistencia continua y cada vez mayor hasta la liberación completa y total de nuestro amado país, cuando se vaya el último de los soldados de la ocupación, y la devolución de la patria a su pueblo legítimo, la resistencia en todas sus formas y colores, armada y no armada. Esta querida victoria se ha convertido ahora en una realidad sobre el terreno en Iraq.

Segundo principio: la liberación total y completa no significa negociar con el enemigo aunque cueste décadas de lucha hasta que el enemigo reconozca los principios de la resistencia y sus condiciones, que son las siguientes:
 Primera: anunciar de la retirada total de Iraq,
 Segunda: reconocer a la resistencia descrita en este comunicado como la única representante legítima del pueblo iraquí.
 Tercera: liberar de todos los prisioneros y detenidos sin excepción,
 Cuarta: vuelta al servicio activo del ejército y de las fuerzas de seguridad de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales en vigor antes de la ocupación,
 Quinta: reconocer el abyecto crimen de la ocupación y prometer compensar a Iraq por todo el daño que le ha infligido la ocupación o que ha sufrido por su causa
 Sexta: la extradición de los agentes y traidores que cometieron violaciones, asesinatos y desplazamientos contra el pueblo de Iraq y su valerosa resistencia, para que sean juzgados por lo que cometieron.

Repetimos la invitación al buen pueblo que estuvo implicado en el proceso político de inteligencia, el peligroso instrumento en manos de las ocupaciones imperialista-sionista e iraní-safávida, os invitamos a que os aliéis con el pueblo iraquí y la resistencia... Ya basta de experiencias y aspiraciones que están muy lejos de lo que ellos exigen y desean; ya basta de engañar y manipular a su pueblo si verdaderamente están contra la ocupación y la rechazan.

Estos hermanos, nuestro gran pueblo iraquí, y los colegas de la policía, el ejército, la seguridad y el aparado de Despertar deberían saber que el proceso político ha sido aprobado totalmente en interés del proyecto iraní y sus agentes han empezado a preparar este proyecto con los estadounidenses imperialistas sionistas y todos los enemigos de nuestro pueblo y nación. El proyecto tratará de hacerse con el control de Bagdad y continuar a continuación con las provincias del país que se han opuesto a los persas y a sus planes contra Iraq y la nación, en todas las provincias del sur, el centro y el norte. La resistencia tiene que ser muy prudente, estar alerta y preparada para la batalla, y dejarse de son de tambores, de palabrería de charlatán y de encubrir los fallos y defectos. Estados Unidos ha pagado un precio muy alto por este proyecto al haber planeado compartir el botín con Irán. Es Estados Unidos quien está ahora detrás de este proyecto y lo apoya con todas sus fuerzas; quienes todavía no leen, escriben, oyen y ven sabrán ahora esta verdad, el mañana no está lejos: “El día en que a los injustos no les servirán de nada sus disculpas y tendrán la maldición y la mala morada.”

En esta ocasión me dirijo también a mis queridos hermanos los dirigentes árabes y a continuación a los hombres libres de la nación y a las personas de corazón del mundo por medio de sus partidos políticos y de sus organizaciones populares y profesionales, y afirmo que todo lo que está ocurriendo hoy en Iraq tras la derrota del imperialismo y de sus aliados, su lucha y el reconocimiento de su fracaso y pérdida, y su decisión final de salir de Iraq, antes del devastador colapso que han creado con su primer aliado estratégico en la tarea (de la ocupación y destrucción de Iraq), el Irán safávida, no el Irán musulmán, el vecino revolucionario, con su engañosa consigna, y la consigna de sus agentes y mercenarios, árabes y no árabes, lo acordaron con Irán como premio a sus esfuerzos, sin los cuales el imperialismo sionista no habría sido capaz de ocupar Iraq y no habría sido capaz de permanecer en su tierra durante todo este tiempo. Les han dado Iraq tras garantizar el reparto de cuanto querían al invadir Iraq, en el aspecto político, militar, económico y de seguridad. El proyecto iraní empezará después de que las fuerzas invasoras abandonen las ciudades sobre la base de la falta de seguridad y de los ataques a los chiíes. Es el mismo proyecto persa imperialista sionista que creó todas las premisas de los asesinatos y masacres de nuestro pueblo inocente, chiíes, suníes, árabes, kurdas, turcomanas, musulmanes, cristianos y sabienos, para crear una justificación para el control por parte de los agentes iraníes en Iraq. Debería darles vergüenza, debería dar vergüenza a Estados Unidos. Si Dios quiere demostraremos a Faraoh y Haman aquello a lo que temen.

Queridos hermanos dirigentes árabes, ¿cómo podría el imperialismo estadounidense y el sionismo mundial olvidar lo que Irán les había ofrecido, esto es, masacrar Iraq y apuñalar a la nación en el corazón? Daré sólo uno de los muchos ejemplos de lo que Irán ha ofrecido: ha enviado a miles de persas safávidas a Iraq afirmando que han sido obligados a salir, expulsados o desplazados, cuando habían sido adiestrados especialmente para implementar el proyecto iraní safávida en Iraq. Algunos de ellos son la Brigada Al-Quds en las fuerzas de seguridad y en los escuadrones de la muerte que han masacrado a un millón y medio del pueblo iraquí, el pueblo del panarabismo y del mensaje eterno, y el crimen continúa a un ritmo cada vez mayor que ha llevado al desplazamiento de más de seis millones y medio de iraquíes dentro y fuera de Iraq.

Irán ha anulado a más de la mitad del pueblo iraquí en todos los aspectos de la vida en su lucha contra los invasores por medio de su brutalidad, asesinatos, abusos y Fatwas religiosas.

Irán, de acuerdo con Estados Unidos y el sionismo desmanteló el renacimiento cultural iraquí en todos sus aspectos. Decenas de fábricas y proyectos fueron desmantelados y enviados a Irán con la ayuda de sus agentes y aliados. Y es Irán quien está dirigiendo y apoyando el proyecto de ocupación en Iraq al apoyar el proceso político por todos los medios de apoyo material y moral. ¿Nadie se da cuenta de que el proceso político es una parte esencial del proyecto de los ocupantes? ¿Nadie se da cuenta de que los gobiernos de Al-Jafari, al-Maliki y Al-Hakeem no son más que agencias y gobiernos traidores que ayudan a la ocupación a implementar sus proyectos y objetivos? ¿Cómo es posible que Irán luche contra el imperialismo estadounidense, el Gran Satán, mientras está sirviendo a su proyecto imperial en Iraq en la Nación Árabe? ¿Cómo es posible que Irán quiera luchar contra Israel y arrojarlo al mar al mismo tiempo que se alía en secreto con Estados Unidos e Israel para masacrar a Iraq y a su pueblo? ¿No recordáis el Irangate? ¿O lo habéis olvidado debido a todo el son de tambores, la palabrería del charlatán y a los engaños?

En nombre del pueblo iraquí y de la Nación Árabe desde el océano Atlántico hasta el Golfo, presento hoy ante vosotros estos hechos y confío en vuestra responsabilidad. Sabed que la Historia es implacable.
Por Dios, lo he informado, por Dios atestigua
Por Dios, lo he informado, por Dios atestigua


Izzat Ibrahim Al Duri
Comando Supremo de la Lucha y la Liberación
Finales de junio de 2009

No hay comentarios: