lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevo video de las Brigadas Abdullah Azzam titulado "Comunidad Oprimida"


Este video ha sido producido por un grupo, que se supone que opera "en territorio controlado por Israel". Una vez más, Brigadas Abdullah Azzam arremete contra los chiitas de Hezbollah y su líder Nasrallah, los acusan de su relación con Israel y la cooperación entre el gobierno y ellos contra los sunitas.
Lo de siempre...Occidente ha caido en la trampa de las luchas domesticas entre los wahabitas y chiítas en Oriente Medio y Golfo Persico y Magreb.

La pregunta es obvia y la respuesta un axioma:

¿Occidente a quién apoya, apoyará en una hipotética guerra...?

¿A los wahabitas de Arabia Saudita (al-qaeda), o, a los chiitas que luchan contra al-qaeda...?



Fuente: http://www.archive.org/
_________

Opinión de garbi:

Segun Gustavo de Aristegui Hizbullah, Irán, Chavez y Al-Qaeda es lo mismo.

Pues mira, guapito de cara y sesos de mosca cojonera, ahora me toca a mi..."el turno de preguntas y respuestas...":

El tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde.

La taqiyya sunní de los moriscos españoles:

"Los odios aficanos" de Gustavo de Aristegui y su jefe Aznar son dos ejemplos del presente condecorado Orden Wisam Alauí(Condecorado por el terrorista rey de Marrucos Orden Wisam Alauí y el pasado (El ADN de "moro malo" los delata....Aznar:قوة النار ) musulman.

La taqiyya (ocultación) no tiene correlato en el cristianismo, si en la Halajá o ley judía.
En España, los moriscos españoles se han "ocultado bajo las faldas" del dictador Franco.
Pocos conocen que la Guardia Mora (siguen en activo en otros cuerpos de las Fuerzas de Segiridad del Estado, hijos y nietos) cocinaban de acuerdo a los preceptos coranicos, fué la rancia y fascista derecha la que abrió la primera mezquita de los Hermanos Musulmanes en Madrid. No entiendo muy bien....como abu Dada...no ha tirado "de la manta para arriba"...él sabrá por que....¿Será por no implicar a la iglesia, Piñar, y el poder económico con sede en "otras torres de Madrid...?.

El 11-M se produjo durante el mandato de Aznar y su hombre fuerte en "asuntillos Islámicos..." era Gustavo de Aristigui, hijo de otro "casamentero con maronita..."

Una familia que siempre "aparece por arte de magia..." en todos los charcos...Unas veces en Líbano y las Falanges...otras veces en España con los de Marruecos...Dos atentados, uno contra la embajada de España en Líbano y el otro en MAdrid el 11-M. Dos incidentes, sin aclarar por completo la figura del ideólogo...

¿"Cuatro tetas han tirado más de las carretas extranjeras" que de los intereses de ESPAÑA....?
Meteros por donde os quepa esta España al servicio de intereses personales.

Me alegro que los ignorantes españoles se creyeran las mentiras que este "practicante de la ocultación..." les contó, así se entiende que aun anden buscando al ideólogo del 11-M, la mochila, la Canguro, el explosivo reforzado y la madre que los pario a todos los incultos que se creyeron los informes de éste alfabeto funcional, se lo merecen por ser incapaces de pensar por si solos....

¡¡Que!!, ¿Me vas a mandar a los cuatro matones con los que te paseas por la Gran Vía de Madrid...?, pues andateeee....con cuidado que tu padre no pudo acabar conmigo y tú, comparado con él, "eres un caracol chupaero para mi..."

No hay comentarios: