miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tres franceses han sido secuestrados en el golfo de Guinea

Sarkozy esta ocultando a sus ciudados del peligro que corren en cualquier país o aguas territoriales, de Africa y Asia Central.

Varias lanchas rápidas atacaron un navío en un campo petrolero en el golfo de Guinea, aguas territoriales de Nigeria. Secuestraron a 3 de los 16 tripulantes, los tres franceses.

Sarkozy pasará a la historia de Francia como "el hijo de extranjeros" que acabó con los tres pilares de Francia: Liberté, égalité, fraternité.

El campo de batalla en una guerra de civilizaciones entre Oriente y Occidente...es el planeta entero...cuanto mayor es la presión más fuerte es la resistencia.

Actualmente hemos entrado en "el primer acto" de la guerra de guerrillas por todo el planeta. Ahora, no son los 100 terroristas de al-qaeda que se refugiaban en Afganistán, que dicho sea de paso...¡¡Hay que ser incompetentes para no acabar con ellos en 9 años..!!.

En finnn, no se si seguir escribiendo o dar un paseo a orillas del mar Mediterraneo, sentarme en una terraza, ver el paisaje iluminado por una luna espectacular mientras me fumo un cigarrillo rubio inglés, (lo único bueno que tiene los hijos de la Gran Bretaña) y olvidarme de todo éste asunto tan turbio y feo.

Para los que estén interesados en este "turbio asunto...", les recomiendo que se den un paseo por los escritos de Jean Guisnel, Le Point, 20 septembre 2010 "NIGER - La sécurité d'Areva entièrement assurée par d'anciens militaires français"

No hay comentarios: