jueves, 30 de septiembre de 2010

Video de Adam Yahiye Gadan (Azzam el americano) "La tragedia de las inundaciones en Pakistán"

La red Al-Sahab Media Foundation, ha emitido un nuevo mensaje en video de "Azzam al-Amriki, el americano"(portavoz estadounidense, Adam Gadahn), titulado "The Tragedy of the Floods,-La tragedia de las inundaciones-".
Gadahn habla en Inglés, su lengua madre, está subtitulado en árabe y urdu para las zonas pastunes de Pakistán y Afganistán, Bangladesh y Baluchistán.

Gadahn critica la respuesta tardía y mala del gobierno de Pakistán a las inundaciones. Acusa a los gobiernos paquistaní y afgano de la corrupción, ha dicho que la mayor parte del dinero donado va a terminar en las cuentas bancarias privadas de sus funcionarios. (Dice la verdad, aunque sea un judío converso al Islam y presunto agente de la Cia-mossad)

También se queja de la escasa contribución de países extranjeros "que no han querido socorrer a los musulmanes".

El video está disponible en abierto en archive.org, aljazeeratalk.net y otros



--------------------------------

La opinión de los ciudadanos occidentales, según Garbi:

Personalmente he oído y preguntado, la opinión respecto a las inundaciones de Pakistán, el 95% ha mostrado mucha alegría al ver como morían "terroristas islámicos". Es la imagen que occidente tiene de todos los musulmanes, la que le han transmitido a la manada de borregos guiados por el pastor de turno.
¡¡Eso sí!!, a los verdaderos reyes terroristas de Marruecos, Jordania y Arabia Saudita....se les lame el culo cuando aparecen con sus petrodolares y su islamismo radical duro y puro del salafismo más intolerante, "terrorismo del bueno".

Todos los informes de inteligencia hablan de "España donde más bases de al-qaeda hay en occidente", efectivamente, llevan toda la razón, solo hay que darse una vuelta por las zonas lujosas del Mediterraneo y veremos mas ferraris y coches de lujo conducidos por musulmanes de Marruecos o sauditas que moscas...¿estos no son musulmanes islamistas...?

Al pobre desgraciado, que se muere de hambre en uno de éstos estados terroristas y viene a occidente a limpiar la mierda que los occidentales no queremos limpiar...le aplicamos la Ley del terrorismo, que se le debería aplicar a todos y cada uno de estos sátrapas que lideran la verdadera al-qaeda. Sus aliados, socios, encubridores Y COOPERADORES NECESARIOS también se le debería aplicar la misma Ley "del terrorismo malo".

No hay comentarios: