miércoles, 8 de diciembre de 2010

Anna Ardin, integrismo cristiano, terrorismo y Posada Carriles un "cocktel mezclado, no agitado" (J.B. 007)

Algún lector dirá que, éste blog no es lugar apropiado para hablar de "asuntos de faldas". Se equivoca el que piense así.
Las mujeres siempre han sido las mejores agentes de inteligencia, prueba de ello es la preferencia de mujeres para operaciones especiales del estado de Israel. Algunas muy buenas, otras NO tanto... en el "duelo directo con mujeres de otros servicios de inteligencia".

Las mujeres de la CIA son bastante débiles, no son capaces de "no amar", el fracaso las ha acompañado a muchas de ellas por éste motivo, todo lo contrario que las israelíes y otras.

Terrorismo y servicios de inteligencia son completamente incompatibles cuando NO hay profesionales.
Anna Ardin es Ana Bernardino, eso para empezar...la cubana afincada en Suecia, no es muy inteligente, a las primeras de cambio ha quedado al descubierto que, es mas tonta de lo que parece. Mejor calladita, que hablar y confirmarlo.

Hay trabajos que deben ser ejecutados por auténticos profesionales, las chapuzas son propias de ineptos como el Coronel Tejero o ésta aprendiz de espía.

Como me consta que en España tienes fuertes vinculos con personajes muy conocidos "El clan de Miami", pues me dirijo directamente a tí y en castellano. Seguro que te pasaran mi comentario éstos agitadores o sus socios del integrismo cristiano español.

Esta es la captura de pantalla de ésta integrista cristiana que NO HA PODIDO BORRAR.
¿En que quedamos, guapa? Aquí(foto), preguntas el día 14 de agosto "¿Alguien puede conseguirme un par de entradas para la fiesta del cangrejo?... Julian quiere ir a la fiesta esta noche o mañana..."

El día 15 de agosto, vuelves a tweets....ahora dices "02:00...al aire libre...cerca de la congelación...con las mejores personas y más inteligentes del mundo, es increíble".

Como ves, aunque lo borraste, el cache de internett se quedó. Eres realmente mala aspirante a agente de inteligencia y mentirosa. Solo he necesitado un par de horas para demostrarte que solo engañas a los de tu calaña, suspenso en inteligencia.

Por otro lado...tampoco te va a servir de nada las fotos, mensajes y videos que presuntamente has borrado de tu telefono movil, como veo que eres muy ignorante, te recuerdo que se pueden recuperar perfectamente y la gente que rodea a Julian....haran todo lo imaginable e inimaginable por ecuperar en un PC "tus borrados".

Esta imitadora de "La Garbo" parece ser que no conoce el código Penal sueco, te refresco la memoria, guapa: Capítulo 15, 7 § A y 6 §.

Menuda panda de carriles torcidos....directos y en caída libre al precipicio.

CONTINUARÁ...Guapa.

No hay comentarios: