lunes, 31 de enero de 2011

Egipto última hora: "El mundo verá mañana la manifestación mas grande de la historia contra el gran dictador Mubarak"

Todos los grupos de oposición a Mubarak, el gobierno más corrupto, dictador y tirano apoyado por los que dicen ser "salvadores de la democracia", han convocado a todos sus militantes y ciudadanos de todas las ideologías y carencias para manifestarse mañana en todas las ciudades de Egipto.

Mañana será el día en que el mundo vea "el fin de la opresión, corrupción y dictaduras apoyadas por estados con la "careta de falsos demócratas".

Hace 15 días, desde éste blog, avisé a los ciudadanos españoles de las revolución de Egipto, con el fin de prevenirlos y que antes de viajar se pusieran e contacto con las autoridades españolas. Ahora, soy yo la que le pregunta a las autoridades españolas: ¿Estamos seguros en territorio español, hoy a las 20.27 horas CON EL TRAFICO ININTERRUMPIDO DE AVIONES DE COMBATE CRUZANDO LA PENÍNSULA (Aviones de las bases de utilización conjunta de EEUU-Israel-España)...A dónde van? ¿Vamos al Sinaí a sugerir una transición a la española? ...ésto es, los mismos perros con diferentes collares.

El pueblo egipcio no se va ha dejar intimidar por las maniobras pseudo-democráticas de la falsa "Transición a la española..."

Protestas en la plaza Tahrir



SIGA TODA LA INFORMACIÓN MINUTO A MINUTO EN:

No hay comentarios: