viernes, 1 de julio de 2011

Europa será atacada de la misma manera que la OTAN ataca objetivos civiles en Libia

España, puede ser uno de los primeros objetivos de Gadafi.

La Sra. Chacón, actual ministra de Defensa española, ha comprometido seriamente la seguridad, no solo institucional, también la de todos los españoles.

Esta mujer, no sabe interpretar ni el papel de "extra" en una película de guerra. Mucho menos...dar ordenes y tomar decisiones, por mucha cara y paso, de imitación militar que haga.

Gadafi, conserva intactas todas las bases estables en occidente. Han pasado muchos años pero..no se han deteriorado ni un ápice.

Pero ¿Que cojones va a saber esta indocumentada de Gadafi ni de nada?

Gadafi, sabe perfectamente que ni usted ni nadíe, puede evitar una "semana negra" contra objetivos de fácil ejecución, causarían más pánico que muertos, que es lo que pretende. Crear una situación de pánico insuperable en... Sin necesidad de suicidas o gran cantidad de explosivos.

Usted Sra. Chacón, es la única responsable de lo que pueda pasar, no se esfuerce en "elevar alertas" por que es inútil, se ha buscado un enemigo con un largo historial y mas largo, el listado de experimentados hombres y mujeres preparados, por si llegaba el momento de actuar. Y ha llegado.

Usted, en el pasado fué muy mal asesorada por Pilar, una tía que trabaja para otro estado y que usted, mas sus chicos del CNI AUN NO SE HAN ENTRADO.

Esta amenaza de Gadafi no es fruto de mi imaginación:

Qaddafi threatens to attack Europe over strikes
http://www.cbsnews.com/stories/2011/07/01/501364/main20076174.shtml

No hay comentarios: