domingo, 10 de julio de 2011

General de Brigada español difama e injuria a Garbi, ¿Sera un golpista del OPUS del 23-F? Albertopus si tienes cojones dilo aquí:

Albertopus si tienes cojones ME LO DICES EN LA CARA LO QUE HAS DICHO AQUÍ http://www.militar.org.ua/foro/guerra-en-afganistan-t29577-165.html. Tú no tienes ni puta idea de lo que as dicho y a quién se lo has dicho.

Si tienes cojones, que lo dudo, DEJA LAS MISMAS PALABRAS EN MI BLOG. Dí ¿que tipo de apología hago? y DEMUESTRA QUE YO SOY DE LOS TALIBAN.

No te preocupes, no tengo prisa...te llegará una querella crininal a Murcia, Acoruña, Panplona o donde cojones estes.
Elevaré una denuncia formal al Juez militar de la zona QUE ME DE LA GANA...¿Entiendes...?

Eres la verguenza del ejercito, NO ERES DIGNO DE NADA.
Reza lo que sepas por que tu final militar ha llegado...te juro que torres mas altas he tumbado con la ley en la mano.

Ten cojones y di que aquí http://jihadology.net/2011/06/01/the-islamic-emirate-of-afghanistan-releases-in-fight-magazine-29/ escribe otro como yo, un apologeta taliban.
Aaron Y. Zelin está en un curso academico de verano. Durante este tiempo...publico las fuente para que otros estudiantes, analistas, investigadores, etc, esten informados. Gente inteligente y preparada, NO COMO TU, que eres una verguenza de generalucho indecentemente ignorante.
Has utilizado la solucion facil, que es descalificar e insultar cuando faltan argumentos y CONOCIMIENTOS.

Yo también podría decir, utilizando tu misma metodología, que solo sabrías asesinar a civiles por que no TIENES COJONES a salir a pie a combatir a la resistencia taliban.
Solo serias macho, dentro de un blindado, dentro de un acuartelamiento (del que NO saldrías) y delante de un ordenador, cuando hay UNA MUJER POR MEDIO, como yo. Por cierto, te ha salido el tiro por la culata, por que esta mujer tiene mas cojones que todas tus medallitas. Conmigo NO VAS A HACER VIOLENCIA DE GENERO, ANTES ACABO CONTIGO LEGALMENTE.

No te pongas gallito, que Estransburgo tiene ganas de que le lleguen más denuncias de torturas, torturadores y jefes de torturadores. Y la verdad, no le haría ascos a 22.000 euros a cargo del estado español, por intentar salvar el pellejo a gente como tú. Y, que sepas...que de Estrasburgo, no se salva ni tú jefe máximo, el rey.

Y para tu aclaración, el terrorismo es SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL, no sobre SEÑORITOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES Y QUE COBRAN POR MATAR...Y MORIR (Gajes de la profesión).

1 comentario:

Coruscante dijo...

Pensé que ese tal Albertopus sería un general de brigada como rango de foro (porque como ese tipo de foros se inventan rangos así en reemplazo de los predeterminados), es decir, no es un militar en serio.

Yo, por ejemplo, descargo y leo (cuando están en inglés, porque no sé ni árabe ni persa ni pashto) los comunicados de los yihadistas no porque me gusten (odio a los fundamentalistas) sino porque son interesantes desde el punto de vista que eso forma parte de la Historia, como todo parte, propaganda, comunicado, etc. de un bando en una guerra.