martes, 16 de agosto de 2011

La policía aborta un atentado terrorista CRISTIANO con armas químicas en España

El terrorismo cristiano ha vuelto a intentar otra masacre como en Oslo. Esta vez con armas químicas en España.
El terrorista cristiano es mejicano, solo se han dado las iniciales J.A.P.B ¿Por que no se da el nombre completo como el de otros terroristas...?

J.A.P.B es un conocido terrorista cristiano que publicaba comentarios terroristas en facebook y foros de prensa en español. Ví personalmente el comentario-amenaza que hizo este terrorista en un diario, me dieron ganas de "darle de su propia medicina y que subiera con san Pedro".

Los occidentales estamos condenados a sufrir los peores atentados terroristas a manos de estos fundamentalistas cristianos.
Han diseñado una estrategia de terror contra civiles. El fanatismo fundamentalista ES PREDICADO Y FOMENTADO DESDE LOS PÚLPITOS CATÓLICOS, la inteligencia y cuerpos policiales deben ir de la misma manera que van a las mezquitas.

Su táctica es clara: O VOTAS INTEGRISMO CRISTIANO O TE MATAN.
Esta es la lectura que hay que sacar de Oslo y de Madrid, no hay otra.
___________________________________

La noticia completa en prensa:

La policía detiene a un hombre que quería atentar contra los opositores a la visita del Papa

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Madrid a una persona que planeaba atentar contra los manifestantes opuestos a la visita del papa Benedicto XVI, ha informado este martes el cuerpo policial. El detenido mostró en un foro su intención de provocar una masacre en Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona que planeaba atentar contra los manifestantes opuestos a la visita de su S.S. Benedicto XVI. El arresto se ha producido a las 12:50 horas del este martes y se ha logrado gracias a la investigación por parte de los agentes adscritos a la Comisaría General de Información y a la colaboración ciudadana.

El detenido es un ciudadano mexicano de 24 años de edad que ha sido descubierto a través de un foro de tendencia ultracatólica, tras alertar a otros foreros al mostrar su interés por colocar en la marcha laica que recorrerá Madrid un gas con el que "cargarse a 400 ó 500", según han desvelado fuentes de la investigación antiterrorista.

Tras ser alertados los agentes comenzaron a seguir al sospechoso que vivía como estudiante en Madrid en un piso compartido. Ante el temor de que se produjese un atentado semejante al que tuvo lugar el pasado mes en Noruega, y al compartir un perfil con el autor de aquella masacre, el juez de la Sala Segunda de la Audiencia Nacional, el juez Ismael Moreno, autorizó su detención en la mañana del martes. Al detenido se le ha aplicado la legislación antiterrorista y será interrogado en la comisaria de Canillas para pasar después a disposición judicial.

El presunto autor se encontraba en España en situación de estancia por estudios en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y planeaba atentar mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas. Además en su casa de Madrid se ha intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos ajenos a sus estudios de química.

El arrestado era el presunto autor de la planificación de un ataque mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas, contra los participantes en manifestaciones contrarias a la visita de Su Santidad Benedicto XVI, llevando a cabo además tareas de reclutamiento a través de Internet.

El Juzgado Central de Instrucción Dos de la Audiencia Nacional ha emitido mandamientos de entrada y registro tanto en su lugar de trabajo de la Sede del Instituto de Química Orgánica General como en su domicilio sito en Madrid.

En los registros efectuados se ha intervenido una memoria portátil, dos cuadernos con anotaciones sobre procesos químicos, ajenas al objeto de sus investigaciones y un ordenador portátil presuntamente utilizado para el reclutamiento a través de la red.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/policia-detiene-hombre-queria-atentar-opositores-visita-papa/serpro/20110816csrcsrsoc_16/Tes

1 comentario:

nevenejra dijo...

Creo que dar la noticia con el titular "la policia aborta un atentado cristiano con armas químicas en España" es cuando menos tendencioso y exagerado.
Se me vienen a la memoria las decenas de detenciones que han "abortado" atentados con armas químicas en España porque los detenidos tenían un tambor de detergente.

Garbi, te admiro, tanto por tus informaciones como por tu valentía, pero creo que decir que se iba a producir un atentando con armas químicas porque un chalado haya dicho cuatro gilipolleces en internet, es cuando menos exagerado. Que hay riesgo de que la situación entre ultra católicos y ultra laicos se encone, pues sin duda, eso es lo que están buscando desde los poderes más altos. Para mi, tan peligrosos los unos como los otros por cierto.

Enfin, perdona el tiempo que te he hecho perder. Sigue informando como lo haces y, si he realizado este comentario crítico, no lo tomes a mal, sólo he tratado de ser constructivo, prefiero ser crítico que adulador aunque para mi, te has ganado muchos más halagos que críticas. Un saludo

PD: No soy católico, pero tampoco tengo nada en contra de los que lo son.