jueves, 11 de agosto de 2011

Respuesta a los lectores...

¡¡Hola Carlos!!, el agradecimiento es mío.

Gracias por visitar éste blog y darme ánimos para continuar informando. Espero y deseo hacerlo por mucho tiempo. ¡¡El que me dejen, claro...!!

Gracias por tu visita.
_______________________________

¡¡ Hola topillo !!

Muy interesante la pregunta.

Le daré mi opinión.
Los disturbios de Gran Bretaña son la punta del iceberg de las futuras “guerrillas callejeras” de Bandas latinas, del Este y tercer mundo en todo el continente europeo. Es imposible que estos grupos puedan asimilar la cultura social de Europa en tan poco tiempo, especialmente en España.

Estas bandas son más peligrosas que los grupos islamistas. Los islamistas son minoría en Europa y no gozan de ningún apoyo social para tener en jaque a todo un estado, como ha sucedido en Gran Bretaña.

Es de imbeciles comparar la presencia islamista en Europa con la de Afganistán, Siria, Jordania, Argelia o Egipto. En éstos países sí son fuertes y cuentan con un apoyo de la sociedad muy importante.
Los radicales islamistas son una minoría insignificante en Europa y MUY CONTROLADOS. No hay peligro real. Una cosa es amenazar verbalmente en un foro jihadista y otra ejecutar la amenaza.

No podemos caer en la simpleza de “algunos”….

Una bomba, un explosivo por simple que sea, no se puede fabricar en una cocina y esperar que explote así por que sí… dónde uno quiera. Hay que ser un experto que ha pasado muchas horas manejando explosivos o haber estado en zona de guerra, y créame, no hay tantos “especialistas” por aquí… excepto los profesionales., claro está.

Los incidentes de Gran Bretaña puede quedar en “anécdota” con lo que puede suceder en España.
La mentalidad española impide ver con claridad “el peligro real”.
Se ha potenciado el “rechazo al moro” y tolerancia con “otros violentos”. Cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

La ecuación es simple:

Están incrustados en todas las capas de la sociedad….se confunden con el paisaje pero…. La cultura es una barrera insalvable, donde no hay cultura-educación hay violencia. La precariedad, las drogas, alcohol, etc, potenciará mucho más a los violentos.

La verdadera "invasión de Europa" ha llegado DEL TERCER MUNDO, NO DEL ISLAM.

Gracias por visitarme asiduamente, topillo. Esta ha sido mi opinión y nada más.
________________________________

NOTA:
Por razones técnicas, dejaré las respuestas a otros lectores para más adelante. Una vez reparada mi base de datos responderé.

No hay comentarios: