lunes, 12 de diciembre de 2011

El Ejército sirio captura una célula de 40 terroristas de Al-Qaeda en Libia que habián llegado a Siria desde Turquía con Belhadj


El Ejército sirio está empezando a capturar a los mujahidinees libios que cruzaron la frontera turca con la complicidad de los gobiernos de Libia, Turquía y sus aliados de la OTAN-EEUU.
Estos países permitieron que un contingente de unos 1000 islamistas radicales cruzaran la frontera junto a Abdul Hakim Belhadj, QUE UTILIZÓ EL PASAPORTE FALSO (Foto)a nombre de Mahmoud al-Alwani, curiosamente ES EL MISMO NOMBRE DE UNA BRIGADA DE AL-QAEDA dependiente de la sección del Levante.

El día 6 de diciembre las tropas sirias mataron un terrorista libio de al-qaeda en Libia, que había logrado infiltrarse en el pueblo de Ain Beid. Durante dicha operación capturaron otros 40 terroristas de la misma nacionalidad que habían logrado infiltrarse en Ain Beid y sus alrededores.

Los foros jihadistas pasan diariamente informes de la Jihad en Siria, que ellos llaman "Noticias de la revolución siria" y que ya fué publicado en éste blog:

El foro al-Tahadi al-Islamiya abre una sección dedicada a los mujahidinees de Siria. Publica partes diarios del mujahideen

"Noticias de la revolución siria"
"Estas páginas están aquí para apoyar a nuestros queridos hermanos en Siria, que están siendo asesinados y expulsados ​​de su país ...."

______________________________

Medios internacional se han eco hecho de la participación de Turquía en la organización de una serie de operaciones armadas dentro del territorio sirio al permitir la entrada de los mujahidines de al-qaeda procedentes de Libia.

No hay comentarios: