miércoles, 28 de diciembre de 2011

Islamistas de Libia, Túnez, Egipto, Argelia y Marruecos hacen un llamamiento a "La primavera árabe en las tierras de Alandalus"

"Al-Qaeda y las revoluciones árabes" es el tema de actualidad en los foros jihadistas. El triunfo de al-qaeda en Libia ha servido para que todos los jihadistas de al-qaeda digan ahora que "Las revoluciones son legitimas". Y, por que no decirlo: Llevan razón, occidente ha reciclado a los líderes de al-qaeda en Libia, Siria, Egipti, Túnez, etc. Sus seguidores se ven legitimados para emprender la jihad en cualquier estado que ellos consideren tierras musulmanas invadidas, Al-qaeda habla muy claro para que lo entiendan sus jihadistas: "El mundo está dividido en dos bandos "Daar-ul Kufr y Daar ul-Islam". Aquí lo explica muy bien el Sheikh Omar Bakri Muhammad, publicado recientemente en el foro Ansar mujahideen http://www.ansar1.info/showthread.php?t=37430.

Evidentemente este llamamiento lleva el sello inconfundible de los sátrapas de Arabia Saudita muy interesados en desestabilizar todo el norte de África, y ¡¡como no!!, Ceuta y Melilla. Sus aliados de occidente EEUU-OTAN no le hacen ascos a nuevos conflictos que revitalicen la industria armamentística un poco más...Los ejércitos de occidente se han convertido en "sirvientes de los petrodolares", así que... hay que hacer lo que digan los amos wahabitas, que para eso pagan los costes, invierten en un occidente endeudado y revitalizan la moribunda economía.

Occidente necesita a los wahabitas para hacer caja y poder atacar Irán con garantías... Si no hay una alianza con los enemigos de los Safavid no hay posibilidad de aplicar la actual guerra de cuarta generación en Libia, Siria, Rusia e Irán, pero claro...Con los radicales de al-qaeda en el poder poco tiempo puede sobrevivir occidente, tal como lo conocemos.

Nada nuevo bajo el sol..., y, nada nuevo que no sepamos: Los sátrapas de oriente y occidente viviendo a pico de rey y el resto de los borregos siguiendo al pastor de turno en la falsa democracia imperialista y mas falsa justicia a la carta.

No hay comentarios: