sábado, 17 de diciembre de 2011

Se confirma que los Hermanos Musulmanes (Implicados en el 11-S y 11-M) trabajan para los EEUU

Esta noticia pasaría desapercibida si no supieramos que los 2 hombres claves del de 11-S y 11-M, segun las investigaciones judiciales de varios paises, entre ellos Espña, PERTENECIAN A LA HERMADAD MUSULMANA DE EGIPTO. Informacion que facilitó la inteligencia egipcia a la DIGOS, CIA Y CNI.

Ahora resulta que son alidos de EEUU. según lo ha confirmado Jeffrey Feltman, secretario de Estado adjunto norteamericano para el Oriente Próximo.

También nos aclara por completo la ayuda prestada por occidente a los rebeldes, ANTES ERAN TERRORISTAS DE AL-QAEDA, ahora son "libertados y padres de la democracia" en Libia y Siria, también se entiende por que los regimines laicos han sido derrotados por los islamistas, que solos no hubieran podido hacerlo.
____________________________________

NOTICIA COMPLETA:

En El Cairo el secretario de Estado adjunto norteamericano para el Oriente Próximo, Jeffrey Feltman, ha confirmado un acuerdo entre los EEUU y la corriente conservadora suní de los Hermanos Musulmanes. Esta corriente está ganando las complejas elecciones en Egipto y aparecen como un factor destacado, en alianza con los altos jefes militares y los antiguos dirigentes de la dictadura de Mubarak, para impedir que este país fundamental arranque su independencia nacional y se convierta en un factor panárabe y antisionista. Afortunadamente en Siria esta corriente reaccionaria y traidora no tiene base popular porque fue contundentemente reprimida por el gobierno del difunto presidente Hafed al Assad. Es por eso que, al carecer de apoyo de masas, se dedican exclusivamente al terrorismo con apoyo pleno de la CIA. El antiguo canciller francés Hubert Védrine ha confirmado lo que todos saben:”Los EEUU apoyan a los Hermanos Musulmanes”. El Partido Argelino por la Democracia y el Socialismo (PADS) asegura que los Estados imperialistas han establecido alianzas estratégicas con los movimientos islamistas que son movimientos feudales, burgueses y pequeños burgueses reaccionarios que manipulan la religión para engañar al pueblo y separarlo de la lucha de clases anticapitalista y antimperialista.

En estas condiciones se comprende la necesidad histórica que tuvieron los gobiernos de Bumedián, Nasser, Gadafi y del Baas sirio de reprimir estos grupos de renegados que manipulan el Islám al servicio del sionismo y del imperialismo.

FUENTE: http://resistencialibia.info/?p=1548

No hay comentarios: