domingo, 29 de enero de 2012

Censurado: La democracia a muerto RIP. Los islamistas wahabitas han puesto el último clavo al ataúd de "Las libertades y derechos de occidente"

Hasta hace poco, existía libertad de expresión y opinión EN OCCIDENTE, ya no existe, pertenece al pasado.

Ante la censura impuesta, lo más coherente es dejar de analizar y opinar sobre cualquier tema EN LUGARES PATROCINADOS POR LOS CENSORES, blogger por ejemplo y otros portales. Está mas que justificada la decisión tomada por la autora de éste blog, mucho mas en asuntos de Al-Qaeda, un grupo y líderes, que hasta el año pasado era considerado TERRORISTA. Ahora, antiguos integrantes del grupo terrorista Al-Qaeda, HAN SIDO RECICLADOS y forman parte de nuevos gobiernos apoyados por occidente.
Han pasado de perseguirlos a apoyarlos en Libia, Siria, Arabia Saudita, Egipto, Túnez,etc.

Que sentido tiene analizar un comunicado, una reivindicación una amenaza, un video o un audio de individuos, QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE, forman parte de gobiernos aliados de occidente...?

La dignidad de las personas está por encima de cualquier cosa.
Jamás reconoceré a un islamista radical como un demócrata, por mucho que se empeñen LOS GOBIERNOS DE OCCIDENTE, SUS ALIADOS DE AHORA.

Mi voz no se apagará, solo quedará "mudo el teclado censurado", mi voz viajará por otros lugares donde la libertad de expresión NO ESTÁ CENSURADA.

Durante un tiempo... Un@ puede hacerse o parecer tonto, lo QUE JAMÁS SE PUEDE HACER, ES CONFIRMARLO.

Este blog nació cuando la democracia en occidente SE ENCONTRABA MUY ENFERMA, EN ESTADO TERMINAL.
Mi interés era "Quitarles las caretas a los falsos demócratas de occidente" .
Gracias a los miles de lectores que he tenido, ha quedado superado con creces mi objetivo.
Gracias a todos, especialmente a los lectores de habla hispana, los que no se conforman con una "única versión", los buscadores de opiniones independientes, en definitiva a todos aquellos que son capaces de pensar por si mismo y decidir entre una información veraz y otra interesada y manipulada.

Ante las evidencias, la cruda realidad actual: alianzas de occidente con los islamistas radicales, lo mejor es NO OPINAR, NO ANALIZAR Y NO PUBLICAR nada excepto, aquello que obligue al lector a PENSAR...DISTINGUIR ENTRE LO FALSO Y LO VERDADERO.

No hay comentarios: