viernes, 6 de enero de 2012

Decenas de muertos en atentado suicida en Damasco despues del anuncio "Los salafistas están llegando a Siria, Jihad en Siria"

Un terrorista suicida conducía el coche cargados de explosivos reforzados cuando explotó en la plaza Al Midan. El suicida era un salafista de Al-Qaeda en el Levante.

El anuncio de la llegada a Siria de salafistas, aliados de los opositores sirios, fue hecho por el Sheik Adnan en la web jihadista de los wahabitas saudis : http://muslm.net/vb/forumdisplay.php?f=63

Este atentado suicida y los que están por llegar con la ayuda de los opositores sirios financiados por occidente, ES EN RESPUESTA A LA DETENCIÓN DE CIENTOS DE JIHADISTAS SIRIOS Y SU LÍDER DEL LEVANTE, ABU MUSAB AL-SURI, Mustafa Setmariam, detenido en una cárcel Siria. Según los jihadistas, el jeque abu musab al-suri se encuentra detenido en Damasco en la sección 215 del ala reservada a prisioneros provenientes de la inteligencia militar islámica.

Los salfistas del Levante, también tienen en en su agenda ataques en el sur de Europa apoyados por Al-Qaeda en Libia y LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO QUE LES DA SU ALIANZA CON PAÍSES DE LA OTAN. El líder libio de al-qaeda y a su vez ministro de defensa, ES UN VIEJO CONOCIDO de abu musab al-suri, tambien conoce muy bien España. Dicho ésto, cualquier atentado en suelo europeo, GOZARÁ DEL CONSENTIMIENTO DE LOS EJÉRCITOS SECRETOS DE LA OTAN.

La nueva "jefa de la inteligencia española, Soraya". ya sabe de lo que le estoy hablando, y... si no lo sabe, que se lo pregunte a su amigo Fede Trillo o Ansar al-Bush..., que no venga luego CULPANDO A ETA u a otros... Que ya nos conocemos y a tu padre.... muchísimo más, fíjate como será la cosa que, hasta se quién le hacia las traducciones que llegaban desde la Alemania de Hitler, había que traducir "los métodos interrogatorios y otros medicamentosos-quimicos...".

Los militares de Franco, aliado de Hitler, no eran muy dados a los idiomas, el único que chapurreaban era el dialecto del Magreb, por eso cuando mantenían reuniones con la Hermandad musulmana de Siria y Egipto NO LOS ENTENDÍAN. Todo cambió cuando Franco les abrió la primera mezquita de Madrid...algunos militares de alta graduación aprendieron un poco de árabe clásico, siempre llevaban a un traductor de la Hermandad para asuntos de Oriente......

España está al borde de la quiebra y vosotros estáis en el gobierno, eso quiere decir que os vendría muy bien "una cortina de humo con bandera falsa", táctica de la nueva guerra de cuarta generación.

Asi que, manos a la obra y hacer bien el trabajo, guapa.

No hay comentarios: