domingo, 12 de febrero de 2012

Ayman Al-Zwahiri hace un llamamientos a los jihadistas de Turquia, Líbano, Irak, etc, para luchar junto a los rebeldes de Siria



Este vídeo es una copia de seguridad publicada por Aaron Y. Zelin en su web http://jihadology.net

Ayman al-Zawahiri dice:

"todos los musulmanes (salafistas de al-qaeda) libres en Turquía, Irak, Jordania y Líbano tienen que prestar ayuda a sus hermanos en Siria con todo lo que tengan, su dinero, su mente y su conocimiento y todas sus posesiones "

"El régimen del mal que enfrenta la nación del Islam dentro y fuera de Siria... es una advertencia de, que el derecho de la nación (Islam ) a usar...Hasta erradicar este sistema... teniendo en cuenta lo que está sucediendo en Siria".
Sigue diciendo: "La batalla del Islam contra sus enemigos...la cuna de Osama bin Laden, no se olvidó...". Aquí se está refiriendo a los éxitos de Al-Qaeda en la Península Arabia y Yemen que ya controlan importantes ciudades, declarándolas emiratos islámicos de Abyan y Radda.

Abu Hamza Al-Marqashi es el emir del emirato islámico de Wilayah y Abyan.
Esta foto pertenece a una entrevista publicada en el foro Ansar:

Interview of Al-Wasat newspaper with Abu Hamza Al-Marqashi Amir of the Islamic Wilayah of Abyan

El emirato islámico de Radda está controlado por el líder de Ansar Al-Sharia, sheikh Tariq Al-Dahab:



Como pueden ver mis lectores, la lucha contra el FANTASMA de al-qaeda ha sido el engaño más grande que ha conocido la humanidad. Al-Qaeda NO ES GRUPO Y UNOS LIDERES, AL-QAEDA ES UNA IDELOGIA QUE HA VENCIDO EN EGIPTO, YEMEN, LIBIA,TUNEZ, TODO EL GOLFO PERSICO Y AHORA EN SIRIA CON LA AYUDA DE SUS ALIADOS DE OCCIDENTE, Los mismos aliados islamistas que terminaron con la URSS ahora ACABARAN DOMINANDO A OCCIDENTE.

Solamente el futuro presidente de Rusia, Putin SE HA COMPROMETIDO A DEFENDER A TODOS LOS CRISTIANOS DE ORIENTE Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE SE VEAN AMENAZADOS POR LOS ISLAMISTAS RADICALES, LOS TERRORISTAS DE AL-QAEDA.

Para mi "ya han muerto todos los falsos demócratas de occidente de Europa y EEUU, que se han aliado con los terroristas islamicos de al-qaeda".

¿Que hará o a quién acudirá Juan de H. cuando los islamistas persigan a los de "su cristo de la buena muerte..." ?

FOTO DE PUBLICO.ES
¿Seguirá llamado a los americanos y a su OTAN aliados de los islamistas para que acudan... o... Pensará llamar a los, todavía para ellos ROJOS de Rusia, para que acudan a salvar a su cristo de la buena muerte..?

No hay comentarios: