jueves, 5 de abril de 2012

Al-Qaeda en el Magreb emite vídeo de Abu Obeida "Mensaje al pueblo de ash-Sham: Con el filo de la espada Siria será liberada"

al-Andalus Media presenta un nuevo mensaje en video de al-Qaeda en el Magreb.

Sheikh Abu Obeida Yusuf al-Anabi se dirige a "los hermanos mujahidenes de Siria para que continúen la jihad contra los infieles del gobierno de Assad hasta liberar las tierras de ash-Sham -Siria-".
Según éste aliado del Ejercito Libre de Siria, todos los muertos, incluidos los 3.000 militares del ESTADO SOBERANO DE SIRIA han sido asesinados por Assad. Esto lo dice un terrorista que occidente ampara, financia y protege por que son mercenarios al servicio de estados europeos, EEUU y las SUPER DEMOCRACIAS de Arabia Saudita y Qatar.

La pregunta es obvia ¿Por que cuando al-qaeda amenaza a Europa hay que darle credibilidad y ahora que amenaza a los civiles sirios NO?

Estos videos no son de interés para la inteligencia de occidente porque ahora son aliados de éstos grupos de "rebeldes" que luchan contra el gobierno laico de Assad.

OCCIDENTE SOLO PERSIGUE A LOS MUSULMANES QUE NO SON TERRORISTAS A LOS INTEGRISTAS LOS APOYA Y FINANCIA PORQUE LES INTERESA QUE SIGAN LAS DICTADURAS WAHABITAS Y SUS AMIGOS.

En occidente NO GOBIERNAN LOS POLÍTICOS, LA POLÍTICA LA DIRIGE EL CAPITAL PRIVADO, son terroristas económicos y consecuentemente, terrorismo de estado.

No hay comentarios: