jueves, 5 de abril de 2012

Al Qaeda en Siria buscan un estado islámico con la ayuda de EEUU y "Los amigos de Siria"



Al Qaeda en Siria en los uniformes militares:



Se ha generado un debate importante por la caída de los más importantes foros jihadistas al día siguiente de la detención en España de un supuesto líder de los foros.
Algunos... Se han atrevido ha decir que era el hombre más importante y por eso han cerrado los foros. En fín.... De ilusión también se vive y, "No hay más ciego que el que no quiere ver...".

Cuando cerró el famosísimo e importantísimo foro al-hesban, algunos se colgaron las medallas rápidamente y otros, quitaron hasta su nombre de la portada de su web. El líder de aquel foro era un agente de la inteligencia de Jordania y la Cia, fué abu Dujana, el mismo que reivindicó los atentados del 11-M.

Ahora, pretenden que nos traguemos si anestesia, que un agente de la mojabarata Saudita se ha dejado capturar, así por que sí, en vísperas de un supuesto y repetitivo ataque con bandera falsa.

Al Qaeda está al servicio de las potencias imperialistas, solo hay que ver CUANTO BENEFICIO LES HA DADO, ahora se han encontrado con una potentisima Rusia que los ha frenado en seco a los falsos demócratas de occidente, aliados de al-qaeda donde y cuando les interesa.

En Francia ya se está viendo el beneficio que ha obtenido el zanco-Sarkosy con UNO de sus agentes, Mohamed Merah , como es natural hay más, tantos como hagan falta para ganar las elecciones y tapar su fracaso en Siria.

La Merkel, también está "jugando con fuego", la BND ya no es la que era, su implicación en Oslo (Brevik) la ha dejado "tocada".
El Bundesnachrichtendienst no volverá a engañar, como lo hizo dando las coordenadas SUPER FALSAS de las armas de destrucción masiva de Irak.

No hay comentarios: