lunes, 28 de mayo de 2012

La FOTO de la matanza de niños en Siria es un montaje de niños asesinados en Irak y en un ataque de EEUU-OTAN en Afganistan

Esto no es ninguna novedad. Los medios de occidente le dan total credibilidad a los terroristas de al-qaeda que filtran la información desde un despacho de Londres.

Una de éstas fotos de niños asesinados, fue publicada en éste blog hace más de un año. Los taliban denunciaba la matanza indiscriminada de niños en Afganistán por parte de EEUU y la OTAN.

Ahora, los verdugos de aquellos niños, sacan sus propios crímenes para culpar al ejercito de Siria. Por lo menos ven la luz estas fotos de los crímenes cometidos en Irak y Afganistán por EEUU-OTAN.

La complicidad de occidente con los terroristas sirios es verdaderamente delictiva.

VIDEO: La BBC ilustró la matanza en el pueblo sirio de Houla con una foto hecha en Irak en 2003



Los 108 muertos atribuidos al ejercito sirio por la sede central del terrorismo internacional, que ya le dijo Karim a un coronel, donde estaba, pues le dan total credibilidad en la BBC.

De los británicos solo se puede esperar alguna ilegalidad y su admiración por el terrorismo internacional, que para eso crearon una corona de ideología terrorista-wahabí, los Al-Saud, al servicio de su "graciosa majestad y sus hermanos batracios".

No hay comentarios: