sábado, 26 de mayo de 2012

Masacre de Al-Qaeda en Siria siguiendo el manual de "Gestión de la Barbarie" de abu Bark Naji

En vísperas de la visita de Annan a Siria y en el marco de la escalada de sus homicidios y terrorismo al que recurren usualmente antes de celebrarse cualquier sesión del Consejo de Seguridad, grupos terroristas armados afiliados a la red Al Qaeda han perpetrado hoy dos horribles masacres contra familias en los poblados de al-Shomariye y Teldo, situadas en el campo de Homs.

Una fuente bien informada reveló al corresponsal de SANA en la provincia de Homs que Al Qaeda ha cometido una horrorosa masacre contra una familia en al-Shomariye, compuesta por un padre, su esposa y sus 6 hijos, además de un ciudadano y su hijo.

Asimismo, terroristas seguidores de Al Qaeda mataron a una familia de 7 miembros, 3 de ellos son niños.

Terroristas mueren mientras elaboraban un artefacto explosivo en el campo de Alepo

Mientras tanto, un número de terroristas pertenecientes a Al Qaeda cayeron muertos o heridos tras la explosión de un artefacto explosivo que estaban elaborando en el poblado de Tal Rifaat, en el campo de Alepo.

Grupo terrorista armado secuestra a trabajadores de una empresa petrolera en Deir Ezzor

Un grupo terrorista armado interceptó hoy sábado, en la localidad de Muhasan situada en el campo de Deir Ezzor, a un ómnibus que trasportaba a ingenieros y técnicos de la Empresa Petrolera de Al-Furat y se dirigían a su puesto de su trabajo en el yacimiento de Omar- y les secuestró con el autobús a un paradero desconocido.

Grupo terrorista roba a 12 millones de libras sirias de una oficina del Banco Agrícola en Bukamal

Un grupo terrorista armado asaltó hoy sábado a una oficina dependiente del sucursal del Banco Agrícola en la ciudad de Bukamal en la provincia de Deir Ezzor.

El corresponsal de SANA citó a una fuente en la provincia que el grupo armado irrumpió en la oficina y amenazó al tesorero, luego robó una suma de 12 millones de libras sirias además de los sellos.

Las autoridades competentes descubren una fábrica para preparar artefactos explosivos en una finca en el campo de Homs

Las autoridades competentes descubrieron hoy sábado, un almacén y un taller utilizados por los grupos terroristas armados para fabricar artefactos explosivos en una finca en el municipio de Al-Kuseir en el campo de Homs.

El corresponsal de SANA citó a una fuente en la provincia que el almacén contiene grandes cantidades de materias primas necesarias para la elaboración de artefactos explosivos.

Grupos terroristas prenden fuego en las viviendas y los cultivos agrícolas en el campo de Homs para alegar que la zona está siendo bombardeada

Grupos terroristas prendieron fuego la noche del viernes, en algunas viviendas en el poblado de Taldo en la localidad de Al-Houla situada en el campo de Homs, así como dinamitaron otros hogares para dar falsas impresiones, ayudados por los medios de comunicación instigadores, de que las fuerzas del ejército son las que están bombardeando la zona.

El corresponsal de SANA fue informado por una fuente en la Gobernación, que estos grupos quemaron también el hospital estatal en el referido poblado y un centro de las Fuerzas de Mantenimiento del Orden.

“Esos terroristas han cometido varios actos de sabotaje en la misma zona como quemar los cultivos agrícolas de los campesinos”, señaló la fuente.

Los grupos terroristas lanzan proyectiles de mortero contra barrios en Homs

Los grupos terroristas dispararon 6 proyectiles de mortero desde el barrio de al-Warshe contra los barrios de al-Nuzha y al-Hadara en Homs.

Una fuente médica informó que la ciudadana Janet Mikhail al-Akhras cayó mártir, mientras que otros diez ciudadanos resultaron heridos tras estos ataques a los barrios residenciales.

Detenidos terroristas en el poblado de al-Blaliya en el campo de Duma

Las autoridades competentes se enfrentaron hoy con grupos terroristas armados en el poblado de al-Blaliya en el campo de Duma; el choque culminó en el arresto de varios elementos y la muerte de otros. Una fuente oficial reveló al corresponsal de SANA que las autoridades competentes les ocuparon a los terroristas las armas y artefactos explosivos y municiones que estaban en su posesión, además de un coche robado al Establecimiento de Agua en Damasco Campo.

Las autoridades competentes se incautan de una cantidad de armas en el barrio de al-Waer en Homs

Las autoridades competentes han decomisado hoy en el barrio de al-Waer en Homs, un coche que estaba aparcado cerca del recinto ferial dentro del cual se descubrió una cantidad de diferentes tipos de armas. Las armas decomisadas incluyen 6 fusiles, 3 escopetas tipo Pump Action, granadas, artefactos explosivos, grandes cantidades de municiones, uniformes militares y cananas, además de falsas placas de matrícula.

sana.sy/spa/

NOTA:
Imprescindible conocer la ideología de los terroristas de Siria-Libano, etc "Gestión de la barbarie, abu Bark Naji"

No hay comentarios: