domingo, 1 de julio de 2012

Ansar al-Din bombardea los santuarios y derrota a los tuareg pro Gadafi en Tumbuntú con las armas de la OTAN

Que no se quejen los países que han puesto un gobierno terrorista y cantado victoria en Libia y en Siria quieren hacer lo mismo CON LA AYUDA del gran Satán-WAHABITAS, TAKFIR.

La autora de éste blog HA MANTENIDO DESDE EL PRIMER DIA QUE, LOS REBELDES DE LIBIA Y SIRIA SON TERRORISTAS DE AL-QAEDA, y que, occidente, eeuu-otan es rehén de la Liga Arabe y del poder takfir de los wahabi. Una alianza que destruirá por completo la identidad occidental. ¡¡Todo por dinero y mas dinero de los adoradores del gran Satán!!.

Los rebeldes, porque ya no son terroristas de al-qaeda, ¿no?, han derrotado a los tuareg pro Gadafi, no solo en Tombuntú su poder se ha extendedlo por toda África gracias a la ayuda prestada por sus libertadores de occidente y sus aliados wahabitas en Libia y Siria.

Al final de éste vídeo se ven a los LAS ATROCIDADES DE LOS TERRORISTAS DE LIBIA CON SUS ALIADOS. Ahora están en Tombuntú con el nombre CAMBIADO de rebeldes libios por Ansar al-Din, los mismos perros y amo pero... con diferentes collares.



No es creible que hace unos meses fueran aliados de occidente contra Gadafi y ahora, por arte de magia sean de al-qaeda. No es creible. Si en Libia eran demócratas rebeldes que luchaban contra "el mal", ahora son los mismos TAKFIR aliados de la OTAN-EEUU-LIGA ARABE Y WAHABITAS que siguen eliminando cualquier resto de gadafismo.

Este video de Gadafi con los tuareg y otras tribus ANTI WAHABITAS dan prueba de que, el conflicto de Libia tenía tentáculos de satanás que llegaban hasta Mali y otros países donde EEUU-OTAN-LIGA ARABE Y WAHABITAS tenían interés en desestabilizar y eliminar otras ideologías que no sean las de los takfir wahabitas, los aliados de occidente que les han ALQUILADO LOS EJÉRCITOS DE LA OTAN-EEUU para su propio beneficio.

¡¡El negocio, es el negocio!! La OTAN está para alquilar sus ejercitos a quien mejor le pague, no importa si es a la ideología de al-qaeda, eso no importa, la economía está por encima del bien y del mal.
No puede extrar a nadíe, que Ansar al-Din haya puesto sus ojos en Córdoba, Granada, Valencia y Madrid, curiosamente en las cuatro ciudades donde los 200 príncipes Al-Saud mas han invertido en la expansión de los wahabitas.



Los tontos, están todos en el mismo lugar... viendo la propaganda que emiten a diario en sus medios,... los que no, nos creemos estas chachadas y metamorfosis de los takfires, tiramos de hemeroteca y encontramos la prueba donde aparece Gadafi y sus seguidores en Mali.
Esto demuestra que Ansar al-Din ha sido creado en Libia por los "demócratas rebeldes libios" que han derrotado a Gadafi en Libia y ahora en Mali a sus seguidores.

En este video de Gadafi aparecen muchos de los que han muerto luchando contra los wahabitas de Ansar al-Din en Tombuntú DEFENDIENDO LOS SANTUARIOS QUE HA BOMBARDEADO ANSAR AL-DIN CON EXPLOSIVOS DE LIBIA-OTAN.


Todo esto ha sido destruido por los takfir de Ansar al-Din y sus cómplices TERRORISTAS de Qatar y, su cadena, no menos TERRORISTA DE AL-JAZEERA.