domingo, 5 de agosto de 2012

Las metrópolis imperialistas descompuestas producen terroristas fanáticos para recolonizar Siria

Ejercito Libre Sirio con la bandera de Al-Qaeda Central a izquierda y derecha.

El diario derechista frances Le Figaro confirma un dato conocido: cientos de jóvenes nacidos en los barrios proletarios de París, Londres, Birminghan, Bruselas y otras ciudades de los centros imperialistas se han enrolado con la probable colaboración de los servicios secretos de la OTAN en lo que creen es una “guerra santa” contra la dictadura “apóstata” de Bashar en Siria.

Esos jóvenes, descendientes de familias obreras inmigantes, han crecido en sociedad descompuestas devoradas por una creciente falta de valores y una pobreza y desigualdad cada vez mayores y donde las antiguas fuerzas revolucionarias que en la primera mitad del siglo XX absorbían la voluntad emancipadora de los trabajadores inmigrantes, hoy se han convertido en oficinas electoreras integradas por completo al sistema. Jóvenes que han crecido en la marginación, falta de oportunidades, familias descompuestas, delincuencia y drogadiccion, desempleo crónico, explotación, hacinamiento y desprecio racista por parte de la sociedad burguesa han encontrado en el discurso radical de mezquitas e imanes financiados por Arabia Saudita una tabla de salvación para sus vidas. Los servicios secretos oficiales han impulsado la instalación de redes de predicadores fanáticos, ultraconservadores y anticomunistas capaces de intoxicar ideológicamente a sectores amplios de la juventud originaria de la inmigración de los paises musulmanes, Norte de África, Turquía, Paquistan, Africa negra, …

Mohamed Hammami, predicador fanática entre los musulmanes franceses

La CIA y los servicios secretos franceses apoyan la instalación en Ginebra del Centro islámico de Said Ramadán y en Francia de decenas de mezquitas wahabies pagadas por la Casa Saud y por los Emiratos Árabes Unidos.

Hoy estas redes de imanes fanaticos, ignorantes y oscurantistas que han creado verdaderas escuelas de terrorismo, están enviando a traves de Turquia con la complicidad de la CIA, el M16 y la DGSE a cientos de jovenes para integrar las “brigadas” que combaten al pueblo de Siria y cometen todo tipo de fechorias.

Uno de ellos entrevistado por Le Figaro (http://www.lefigaro.fr/international/2012/08/03/01003-20120803ARTFIG00528-abou-hajjar-combattant-francais-en-syrie.php), de nombre falso Abbou Ajjar, reconoce que su guia espiritual es el predicador sunì Ibn Taymiyya del siglo XIII que proclamó la necesidad de asesinar a todos los alauitas “porque eran peores que los idolatras” . Este fanatico cuyos textos estan logicamente prohibidos en la Siria progresista, pedia asimismo que los homosexuales fuesen quemados vivos y asesinados a pedradas. Por impulso de estas teorías genocidas en 1317 fueron masacrados 20 mil alauitas y en 1516 10 mil y se ha fomentado una implacable persecución contra las minorías religiosas.

El terrorista frances Dice sin pestañear que la sociedad siria está “corrompida” y que hay que instalar un emirato religioso “puro” y “depurado” claro está de musulmanes chiitas, drusos, alauitas, de cristianos, de progresistas y de yazidíes.

Estos fanáticos no son hijos del Corán sino de la descomposicion del capitalismo en su fase imperialista. Será el triunfo de la Revolución antimperialista el factor depurados de estas corrientes ultrarreaccionarias impulsadas por el imperialismo para recolonizar completamente el Mundo árabe.

El social imperialista Hollande apoya al kurdo renegado que la CIA ha puesto como jefe del CNS. El imperialismo francés produce criminales jihadistas para recolonizar Siria y volver a la época del “mandato”

FUENTE: Al-Mukawama

NOTA: En Europa todos los estados de la OTAN FOMENTAN el wahabismo, que es la ideología del terrorismo islamista. La OTAN-EEUU es y forma parte de los ejércitos islamistas creados por la Gran Bretaña.
El wahabismo y deobandi NO EXISTÍA, LO CREARON LOS INGLESES que son la viva presencia de Satanás en el planeta tierra.

Nadie tiene el suficiente valor para eliminar el cáncer wahabita. No me valen otras opciones. La humanidad necesita un mundo sin wahabitas.

No hay comentarios: