domingo, 14 de octubre de 2012

Última hora Siria: Las fuerzas armadas continúan su persecución a los grupos terroristas armados en las diferentes provincias




Provincias, SANA

Nuestras fuerzas armadas continuaron su persecución a los grupos terroristas armados en varias zonas del país, y realizaron operaciones cualitativas, en las que eliminaron a decenas de terroristas, destruyeron sus vehículos y decomisaron sus armas.
En este marco, en la provincia de Der Ezzor, una unidad de nuestras fuerzas armadas liquidó a varios terroristas cerca de la mezquita de al-Rauda en el barrio de al-Jebeleh.



Una fuente en la Gobernación informó que otra unidad de nuestras fuerzas armadas destruyó a un vehículo provisto con una ametralladora Dushka, detrás de la parte exterior del barrio de al-Ummal, así como destruyó un Pick Up, que trasladaba a terroristas en la rotonda de al-Jebeleh, liquidando a todos los terroristas que iban a bordo.
Paralelamente, nuestras fuerzas armadas eliminaron a varios terroristas y lesionaron a otros en una operación cualitativa cerca de la agencia de Hwedi en al-Shekh Yasin en Der Ezzor.

Mientras que en la provincia de Raqqa una unidad de nuestras fuerzas armadas liquidó a decenas terroristas y lesionó a otros en la campiña de Tel Abiad y la ciudad de Sulok.
De igual modo, una unidad de nuestras fuerzas armadas chocó con un grupo terrorista, que agredía a los ciudadanos y cortaba las carreteras en el poblado de al-Farukyyen, perteneciente a Harem en la provincia de Idelb, dejando a sus miembros muertos o lesionados.

Operaciones cualitativas en Alepo

Y en la provincia de Alepo, una unidad de nuestras fuerzas armadas destruyó, en una operación cualitativa, a  4 vehículos equipados con ametralladoras Dushka, incluyendo a los terroristas que estaban en los mismos y  a 6 coches cargados con armas y municiones en la autopista de Alatareb-Alepo.
Y en otras operaciones cualitativas contra agrupaciones de terroristas, una unidad  de nuestras fuerzas armadas liquidó a numerosos terroristas en torno a la  mezquita del Nabi Youssef en Khan al-Asal, la mezquita de Omeyas en Ciudad Vieja, alrededor de la mezquita de Hudhayfah en Bustan al-Kaser, el Mercado de al-Hal, el Mercado de al-Fustukcado, Bab Antakia y cerca de la mezquita de Jamal en al-Kallaseh y en la rotonda de al-Salehin en la ciudad de Alepo.

Y en la zona de Kastal Harami en la misma ciudad, una unidad de nuestras fuerzas armadas realizó una operación comando en la que destruyó a un mortero y liquidó a decenas de terroristas.
También, una unidad de nuestras fuerzas armadas aniquiló una concentración de terroristas frente al hospital de Dar al-Shifaa en la rotonda de al-Shaar en la ciudad de Alepo.

Y en otro operativo comando, nuestros soldados destruyeron a un vehículo provisto con una ametralladora Dushka,  un coche blindado y dos vehículos cargados con armas y municiones, además de 4 concentraciones de terroristas en Bab al-Hadid en la ciudad de Alepo.

Y cerca del club de al-Oruba en la ciudad de Alepo, el Ejército llevó a cabo operativos cualitativos, destruyendo a un mortero, 3 vehículos provistos con ametralladoras Dushka y una ambulancia robada y cargada con armas y municiones, así como liquidó a decenas terroristas.

Decomisados armas y destruidos dos vehículos en Ghouta Oriental

Y en  Damasco Campo, unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas continuaron sus operaciones en Ghouta Oriental con el fin de eliminar a los mercenarios, donde decomisaron a grandes cantidades de armas y municiones, y destruyeron a varios coches que los terroristas utilizaban para su traslado y el contrabando de armas.
Una fuente oficial informó a la corresponsal de SANA que una unidad de nuestras fuerzas armadas detuvo a dos terroristas en Bet Bayem en  Ghouta Oriental y confiscó allí 3 pistolas, un rifle, una variedad de municiones, divisas de  valor de 7 mil dólares y 250 mil libras sirias.
La fuente agregó que otra unidad de nuestras fuerzas armadas destruyeron a dos vehículos, junto a todos los terroristas que iban a bordo en el poblado de Mehamadyyeh en Ghouta Oriental.

Desactivado  un artefacto explosivo en la campiña de  Hama

A todo ello, las unidades de ingeniería (zapadores) desactivaron un artefacto explosivo sembrado por un grupo terrorista en la localidad de Khenezir en la campiña de Hama.
El corresponsal de SANA citó  a una fuente en la Gobernación diciendo que el artefacto explosivo, que tenía una forma de cilindro de metal, estaba lleno con unos 30 kg de los explosivos y colocado  disimuladamente en la carretera principal de dicha localidad para atentar contra los trasuntes.

Terroristas atentan contra un hospicio de ancianos  en Hama

Y en el marco de los crímenes horrorosos, actos de sabotaje y violación a los valores, un grupo terrorista armado atentó anoche con un proyectil RPG contra una residencia para la tercera edad  en Hama, lo que ocasionó daños materiales al edificio y la lesión de 4 abuelos hospedados allí.
El corresponsal de SANA citó a una fuente en la Gobernación diciendo que ese acto criminal saboteó a 3 habitaciones y lesionó a 4 huéspedes.

Liquidadas decenas de terroristas en Homs

Y en la ciudad de Homs una unidad del ejército eliminó a varios terroristas e hirió a otros en el barrio de Bab Hud.
Mientras que, otra unidad destruyó, anoche  en una operación comando,  a dos coches junto a los terroristas que iban a bordo, así como liquidó a decenas de terroristas en Teldao en la campiña de Homs.
El corresponsal de SANA citó a una fuente en la Gobernación diciendo que otra unidad de nuestras fuerzas armadas enfrentó a un grupo terrorista que agredía a los ciudadanos y cortaba las carreteras en la ciudad de Telkalakh, ocasionando golpes directos entre sus integrantes.

Eliminados y aprisionados terroristas en la campiña de Deraa

Y en la provincia de Deraa las autoridades competentes chocaron con un grupo terrorista en la autopista general de Kherbet-Deraa, liquidando a todos los integrantes del grupo.
Y  en Busra al-Sham en dicha provincia, las autoridades competentes detuvieron a 2 terroristas tras ser lesionados.

Frustrar un intento de apoderarse de la cima de la montaña de al-Nbi Yunes en Latakia

Mientras que en la provincia de Latakia, una unidad de nuestras fuerzas armadas impidió la infiltración de un grupo terroristas a la cumbre de al-Nabi Yunes, dejando decenas terroristas muertos o lesiones.
Elías S.


LEER MAS:

Continuan operaciones contra los terroristsa en Damasco-Campo… liquidados decenas de terroristas en Alepo...  explosiones en Mezze

No hay comentarios: