miércoles, 28 de noviembre de 2012

Conchetta Dellavernia: Al-Qaeda reivindica los atentados de Damasco y España financia a los mismos islamistas del 11-M

 Al-Qaeda ha reivindicado los criminales atentados de Damasco en el foro takfir shamikh.
http://im30.gulfup.com/IcXG1.gif



No es ninguna novedad, todos los comunicados de "oposición sria" se emiten en los foros de la red jihadista-takfir.
Dos terroristas suicidas detonaron esta mañana, dos coches bomba cargados de gran cantidad de explosivos en la plaza principal de Jaramana en Damasco, provocando decenas de muertos y heridos civiles,  además de colosales daños materiales en los edificios residenciales, gracias a la financiación de España y otros paises, los terroristas suicidas pueden cometer estos crímenes.

Los ciudadanos de Europa, especialmente los españoles (11-M)  y británicos (7-J) ¿se dan cuenta a quiénes  están financiando sus gobiernos...?

¿Que explicación le van a dar a los ciudadanos que, han perdido a sus seres queridos en los atentados del 11-M, 7.J cometidos por los mismos islamistas que están financiando..?

Durante una conferencia de prensa en Caracas el viceministro sirio de asuntos exteriores Faisal Al Mokdad ha respondido a una pregunta formulada por la agencia española Efe , "El Gobierno español colabora con terroristas", en referencia a los atentados terroristas que comete la oposición con el respaldo y financiación de los gobiernos de occidente, denunciando la  posición irresponsable del gobierno español que colabora con terroristas".

No es necesario que lo diga el viceministro sirio de asuntos exteriores, lo decimos todos los analistas y expertos en jihadismo-takfir.

 España, está sumida en una crisis provocada por el terrorismo económico, que ya se ha cobrado varias vidas. Los recortes han afectado a Sanidad, Educación, Policía, etc, a todos menos a los terroristas islamistas, que reciben regularmente medio millón de euros, que obviamente se lo quitan a los españoles.

En España se abrió un gran debate durante y después de los atentados islamistas del 11-M, protagonizado por el triunvirato El Mundo, Del Pino y PP.


 P.J.Ramirez, director del diario El Mundo y su esperpéntica aparición del "Titadyne". Sus fuentes son agentes de la DIGOS enemigos de la patria, Italia, via Corriere. Pagarán su traición, Roma no paga traidores...La historia se repite, Viriato (180-139 AC).

P.J.Ramirez no le han facilitado absolutamente nada del verdadero explosivo que se utilizó en el 11-M. El famoso y super conocido "Titadyne" le ha servido solamente para intocsicar y demostrar los nulos conocimientos que tiene de explosivos reforzados, o compuestos derivados del C-4, pero bueno, allá él y su "miniñaque", como le dijo un General español.


El tal Del Pino, personaje "molto scuro" con rasgos morfológicos y ADN propios de los wahabitas de Arabia Saudita,  apellido de converso andalusi, practicante, ateo, o simplemente nada...  Derramó ríos de tinta sobre una audiencia adormecida y sin conocimientos de islamismo takfir. Toda su sapienza se nutre de su oficio informático. Una técnica simple de copiar y pegar la información disponible en la red,  su capacidad de análisis es nula. El copia-pega es toda la fuerza de su pluma, sus escritos dan autentica paura, ¡¡molta paura!!.

Arremetieron contra la Policía española sin darse cuenta que, la Policía, Guardia Civil o CNI  SOLO CUMPLEN  ORDENES DEL GOBIERNO. No tienen autonomía para actuar al margen de los políticos y los Magistrados.

En definitiva, información solamente apta,  para una audiencia ignorante, inculta y confundida, que hicieron el ridículo en tertulias, artículos o simplemente comentarios de barrio, bares o improvisadas charlas callejeras.

Solo el Gobierno de Aznar, del PP, podía ORDENAR que se evitara el 11-M, pero ordenó o le ordenaron los chicos de la Cia, NO EVITARLO.

EL 11-M  llegó con el  gobierno del PP, el mismo que actualmente gobierna en España y financia a los terroristas islamistas takfir de Al-Qaeda en Siria junto a otros paises de la OTAN y EEUU, como ya dije en declaraciones a RT.



También permite a los líderes del terrorismo internacional takfir, residir tranquilamente en España consintiendo la ampliación de sedes donde se predica el proselitismo. También se les permite invertir cientos de millones de dolares en la industria, turismo, inmuebles y clubs de Fútbol, que sirven para financiar a los takfir y el proselitismo.

Hasta el momento, España no ha emitido ninguna orden de búsqueda y captura contra el hombre que reclutó a "los chicos de la anoche" y que en la actualidad reside tranquilamente entre Yemén y Arabia Saudita, haciendo viajes mensuales en el "Avión del amor" que va desde Dubai a Libano.

Tampoco se ha emitido ninguna orden de búsqueda y captura contra un ciudadano jordano que intervino directamente, vía Alemania, en la preparación de los atentados del 11-M, compañero de abu Dujana.

Pero bueno, ya vemos la calaña de mandatarios que tienen los españoles, financian a los mismos islamistas que asesinaron a 192 personas y nadie dice nada, debe ser que comparten demasiados génes con los islamistas, VIII siglos de domino....dan para mucho.

Todos tan contentos y los españoles comiendo de los contenedores de basura.
España es diferente.

Conchetta Dellavernia

No hay comentarios: