sábado, 10 de noviembre de 2012

El líder de Al-Qaeda, Hamad bin Yasem al Thani se une al mossad para asesinar al presidente de Siria

 ¡¡Rie, ríe!! Que.... el último reirá mejor cuando os tiren de Europa a patadas y confisquen todos vuestros bienes. ¡¡Terroristas!!

El diario libanés Al Dyar ha destapado los planes del líder de los terroristas islamistas, al Thani y sus aliados.

Según el diario, la reunión se celebró en los territorios ocupados entre el jefe de la Agencia de Inteligencia del régimen israelí (Mosad) y el jeque Hamad bin Yasem al Than.
al Thani, según la misma fuente, en el encuentro prometió suministrar gas y gasolina gratis durante dos años al régimen de Israel (a cambio de atentar contra el gobernante sirio).

Según Al Dyar, en la misma reunión, el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, preguntó al terrorista islamista Hamad bin Yasem al Thani : “si el Mosad realiza dicho atentado, ¿el Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico (CCG) reconocerá al régimen” israelí?.

Arabia Saudí y Qatar recluta, da apoyo económico y armamentístico a los grupos terroristas dentro de Siria, con el objetivo de derrocar al actual Gobierno.
-----------

Estos terroristas de Qatar utilizan España y Francia, como base de operaciones terroristas, utilizando las tapaderas del PSG de Francia y el Màlaga C.F en la Costa del Sol, sede oficial de la red Al-Qaeda Central.  
En un partido televisado del Malaga C.F, se vió en las gradas al lugar teniente de abu Anas. La policia ni se enteró, a pesar que están de espaldas al partido y mirándo las gradas. Pero bueno, que se puede esperar de gente que obedece las ordenes de un gobierno que financia a Al-Qaeda con 400.000 euros.

Todos los atentados terroristas cometidos en occidente han necesitado pasar por España, desde el 11-S hasta el de Bombay. 
La familia Al-Saud y la al Thani  son los verdaderos líderes de la red terrorista Al-Qaeda. Alandalus es su casa y los terroristas los visitan antes de ejecutar sus operaciones.

Dentro de unas seís semanas, éstos terroristas y sus aliados van a lanzar un cyber ataque a la economía mundial NO islámica. 
Los islamistas dejerán de utilizar el sistema financiero actual y pasarán a la moneda de oro y plata. El precio del oro lleva varias semanas sin parar de subir y se espera que dentro de tres semanas alcance un valor de....portadas las 24 horas en prensa y televisión. Pánico financiero. Alemania tenia su oro en EEUU, lo ha perdido todo, solo tendrá "papel mojado del tesoro USA". España también perderá el 60% del oro, el que tiene FUERA DE ESPAÑA.

Estos líderes terroristas serán expulsados de Europa muy pronto y los gobiernos que los apoyen también. Con los terroristas no se pacta, se les persigue hasta su eliminación.

No hay comentarios: