lunes, 12 de noviembre de 2012

Rabino israelí Rav Baruj Efrati: "Los Judíos deben alegrarse y dar la bienvenida a la islamización de Europa"

Ahora entenderán por que el islamismo radical takfir está ganando todas las guerras contra occidente, NO ESTÁN SOLOS y no pararan hasta destruir la identidad occidental. 

La OTAN es el principal enemigo de occidente: La OTAN garantiza protección al ESTADO ISLÁMICO de Turquía, todas sus intervenciones PERJUDICAN A OCCIDENTE, AYUDAN A LOS ISLAMISTAS para que gobiernen en Oriente y ATENTEN en occidente.

En los atentados del 11-S no murió un solo judío, en el 11-M tampoco, ni en el 7.J, etc . Los judíos residentes en España parece ser que, recibieron un sms para que no salieran de casa hasta 10.00 h. de la mañana del 11-M, lo mismo que en el WTC.

TEL AVIV (Novopress) 

Respuesta del rabino Efrati: hay que felicitar a la islamización de Europa, tanto en lo moral y teológico.

El punto de vista moral, "los Judios deben alegrarse de que la Europa cristiana está perdiendo su identidad, como castigo por lo que ha hecho durante siglos cuando estuvimos allí en el exilio" . El rabino citó textos medievales sobre los pogromos judíos. "Nunca perdonaré a los cristianos en Europa , han sacrificado millones de nuestros niños, nuestras mujeres y nuestros ancianos ... No sólo en el Holocausto reciente, través de las generaciones, de una manera sistemática que caracteriza a todas las facciones del cristianismo hipócrita ... "

"Ahora , dijo, Europa está perdiendo su identidad en favor de otro pueblo y la religión otra, y no habrá restos y no hay sobrevivientes de la impureza El cristianismo, que ha pagado una cantidad de sangre que no será capaz de reparar ".

No hay comentarios: