lunes, 12 de noviembre de 2012

Última Hora Siria: Liquidados terroristas, sedes, agrupaciones, además de almacenes de armas y municiones en varias provincias




Provincias, SANA

En el marco de su misión nacional, unidades de las fuerzas armadas continúan su persecución y caza de los grupos terroristas armados en una serie de poblados en el campo de la provincial de Edleb.

Una fuente responsable dijo al corresponsal de SANA que unidades del ejército persiguen a los remanentes de los grupos terroristas en la periferia del poblado de Salet Azzuhur, informando tambien que los zapadores desmantelaron un artefacto explosivo sembrado por un grupo terrorista en el camino entre el poblado mencionado y la aldea de Frikeh en la carretera general de Jesser Ashugur.

De todo ello, una unidad de las fuerzas armadas combatió esta mañana con un grupo terrorista armado, el cual cortaba las carreteras e intimidaba a la población, perpetrando actos de hurto, pillaje y vandalismo, en una de las colinas colindantes con la entrada de la ciudad de Edleb, en la carretera de Selkin.

Una fuente provincial dijo al corresponsal de SANA que todos los miembros de la banda terrorista fueron liquidados en la pugna.

Ayer noche, una de las unidades de las fuerzas armadas había destruido un almacén de armas, un taller para la preparación de artefactos explosivos y una sede de comando de los grupos terroristas, eliminando tambien a todos los terroristas, y ello, al este de la ciudad de Sermin. Asimismo fue destruida una buseta cargada con armas en la periferia del poblado de Teftanaz en la campiña de Edleb.

Abortados 4 intentos de infiltración al castillo de Harem

Paralelamente, las autoridades competentes en colaboración con los vecinos frustraron 4 intentos de los terroristas de introducirse en la fortaleza de Harem en la campiña de Edleb, dejando a sus integrantes muertos o lesionados.

Una fuente en la Gobernación informó que fueron recuperados 7 cadáveres de niños que cayeron a consecuencia de proyectiles lanzados por terroristas contra el barrio de al-Tarmeh en Harem.

La fuente señaló que todavía existen otros cuerpos bajo los escombros.

Liquidados terroristas y destruido un almacén de armas y municiones en Deir Ezzor

Una unidad de las fuerzas armadas arremetió contra un grupo terrorista en el barrio de Sheij Yasin en Deir Ezzor, el cual llevaba a cabo homicidios y sabotajes en la ciudad.

Una fuente provincial dijo al corresponsal de SANA que fueron liquidados varios miembros del grupo terrorista y destruido un vehículo provisto con una ametralladora.

La fuente señaló que de entre los terroristas muertos, se reconoció al terrorista Yaser al-Enezi de nacionalidad saudí.

Mientras que en la zona de al-Hamediya en la misma ciudad de Deir Ezzor, una unidad del ejército echó abajo un almacén de armas y municiones, dejando entre muertos o heridos a los terroristas allí.

Devastada una agrupación de terroristas en la aldea de Mran al-Fawaera en la campiña de Homs.

En la región de al-Foroklos, en la campiña de Homs, una unidad de las fuerzas armadas arremetió en la noche de ayer contra una agrupación de terroristas en la aldea de Mran al-Fawaera.

El corresponsal de SANA citó a una fuente de la gobernación diciendo que en la operación fueron destruidas varias furgonetas tipo Pick Up equipadas con ametralladoras, y liquidados un número de terroristas.

En colaboración con los vecinos, FFAA limpian la zona alepina de Sheij Said de los terroristas

En Alepo, unidades de las fuerzas armadas llevaron a cabo operaciones cualitativas contra una serie de zulos y agrupaciones terroristas en la rotaria de Aguar, y en el-Lermun y Castelo, liquidando a un numero de terroristas y dejando heridos a otro, al igual que fueron destruidos varios vehículos cargados con armas y municiones y otros equipados con ametralladoras medianas.

Paralelamente, otra unidad del ejercito se enfrentó a un grupo terrorista armado que intentaba robar cantidades de harina y pan del horno de Kafar Hamra en Alepo, dejando muertos o lesionados a sus miembros.

Por otro lado, y en cooperación con los vecinos, las fuerzas armadas lograron depurar la zona de Sheij Said en Alepo de los terroristas mercenarios.

Asimismo una unidad de nuestras fuerzas armadas eliminó a decenas de terroristas en una operación de comando llevada a cabo contra concentraciones de terroristas en la rotonda de la residencia juvenil en la región de Hiedaria.

Una fuente responsable dijo que en la operación fueron destruidos dos coches cargados con armas y municiones.

Continúan Las operaciones militares en Alepo-Campo

Nuestras fuerzas armadas continuaron sus operaciones de comando en la campiña de Alepo para limpiarlo de los terroristas.

Una fuente responsable dijo que el ejército tuvo como blanco a las concentraciones de terroristas en Atareb, dejando muertos o heridos a sus filas.

La fuente agregó que fueron destruidos las sedes de los terroristas y un número de vehículos.

La fuente agregó que en diferentes operaciones una escuadra de nuestras FFAA destruyó agrupaciones de terroristas en varias zonas de Bustan al-Kaser.

Igual suerte corrieron varios terroristas cerca del Hospicio de Ancianos en Bustan al-Basha y cerca de la mezquita de Jamal en al-Kallaseh, mientras que contingentes de terroristas fueron destruidas cerca del Hospital de Oftalmología en Qadi Askar, y en la Fábrica de Helados en al-Neirab, y, también en al-Auyjeh cerca del cementerio y los Salones en al-Leramun.

Liquidados terroristas y decomisadas sus armas en los barrios al-Tadamon y Hujeira

En Damasco, unidades de las fuerzas armadas se enfrentaron hoy domingo con grupos terroristas que llevaban a cabo homicidios y acciones de sabotaje en el barrio de al-Tadamon, al sur de Damasco.

Una fuente responsable informó a la corresponsal de SANA que los enfrentamientos dieron lugar a la muerte de los terroristas cerca de la Mezquita de al-Ziber en dicho barrio y la herida de varios, y el decomiso de todas sus armas.

Por otro lado, en la provincia sub-urbana de Damasco, unidades de las FFAA combatieron a terroristas que intimidaban a los ciudadanos y atentaban contra los bienes en la localidad de Hujeira, en la zona de Sit Zeinab, dejándolos entre muertos y heridos.

Una fuente responsable dijo a la corresponsal de SANA que un vehículo artillado fue destruido además de ser confiscadas armas diversas en poder de los terroristas.

De igual modo unidades de nuestras Fuerzas Armadas chocaron con grupos terroristas, que aterrorizaban a los ciudadanos en Erbeen y Zamalka, ocasionando la muerte de varios terroristas y la lesión de otros.

La fuente agregó que una unidad del Ejército liquidó a varios francotiradores terroristas en la Plaza de Gabir en la localidad de Erbeen.

Detenidos decenas de terroristas en el poblado de Shiek Meskeen

Durante su persecución de los miembros de los grupos terroristas armados en el poblado de Shiek Meskeen, campiña de Deraa, unidades de nuestras fuerzas armadas han detenido a 35 terroristas y confiscado sus armas y municiones.

Una fuente oficial dijo que las armas confiscadas incluían a 2 lanzadores tipo LAW de fabricación israelí y 5 artefactos explosivos, agregando que el ejército hizo detonar 5 minas tipo TM62.

Eba Kh.-Yamil K.- Elías S.- Riad Sh. http://sana.sy/spa/340/2012/11/11/451882.htm

No hay comentarios: