jueves, 6 de diciembre de 2012

Al-Qaeda reivindica el asesinato del cónsul honorario de Marruecos por su amistad con juez pro Assad


Mohamed Alaa ad-Din Kayali, cónsul honorario de Marruecos, ha sido víctima de uno, de tantos, asesinatos selectivos financiados por EEUU-OTAN, Qatar, Arabia Saudita y demás estados filo terroristas wahabitas.

El Batallón del Islám ha sido aniquilado por el glorioso Ejercito árabe sirio y en venganza por la perdida de su líder han optado por asesinatos selectivos. Mas faciles y de muy bajo coste en la provincia de Alepo, en el norte de Siria.

Los terroristas takfir abrieron fuego contra el diplomático cuando salía de un hotel en compañía de unos amigos, entre ellos el juez sirio pro Assad.

Mohamed Alaa ad-Din Kayali, de nacionalidad siria, nació en 1961 y ocupaba el puesto de cónsul honorario de Marruecos en Siria desde 2001.

Muy pronto les daré mas información del ÚNICO PAÍS, SIRIA SU PUEBLO Y   EJERCITO ARABE, han luchado juntos por defender su soberanía. En menos de un año ha hecho mas por la ELIMINACIÓN del terrorismo takfir, QUE EN 12 AÑOS  LOS PAISES DE LA OTAN Y EEUU JUNTOS.

La mascara de la FALSA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO, solo ha servido para asesinar a más de 1.000.000 de INOCENTES CIVILES en Irak, Afganistán, Libia, Siria, etc, mientras los líderes de al-qaeda han crecido como setas y los mujahidines se cuentan por decenas de miles. 

A EEUU-OTAN hay que agradecerles LA ENTREGA DE VARIOS ESTADOS A LOS TERRORISTAS DE AL-QAEDA, pero la guerra no ha terminado, ahora empieza el autentico "baile de la muerte" contra los takfir y sus ALIADOS en Egipto, Libia, Túnez, Arabia Saudita, Qatar, Bharein,etc. 

Siria será la tumba de los ejércitos terroristas, veremos ARRIAR SUS BANDERAS FALSAS como signo inequivoco de la derrota moral y militar de EEUU-OTAN.

La aniquilación de más de 15.000 terroristas takfir de Al-Qaeda, ha puesto muy nervioso a EEUU y sus aliados de la LOTAN. Su impotencia ante la extraordinaria preparación del Ejercito árabe sirio para COMBATIR LAS GUERRAS DE GUERRILLAS FINANCIADAS POR OCCIDENTE, las llamadas Guerras de Cuarta Generación HAN FRACASADO EN SIRIA.

La OTAN y EEUU ya se encuentran en las fronteras de Siria. Hace unos meses...salieron de paseo por el Golfo Persíco, solo de paseo, es lo que suelen hacer. 
Son como los fanfarrones, sacan el brazo por la ventanilla del coche pero les faltan atributos para bajarse a pelear con "ciertos" enemigos...
EEUU-OTAN tiene las patas muy débiles. En una guerra pura sus bases de Europa serían indefendibles. Si rompemos una pata...la mesa se cae. Es el secreto mejor guardado: Su debilidad.

EEUU ha enviado 12.000 soldados y su USS Eisenhower, la OTAN ha desplegado en Turquía los misiles 'Patriot', todo esto para nada. 
Siria  y sus aliados pueden fulminar de un  plumazo al CAUSANTE DE ÉSTAS GUERRAS INJUSTAS en el mundo árabe y resto del planeta.

¿Están dispuestos EEUU-OTAN a la auto aniquilación por satisfacer los caprichos de un lobby y  un estado que, por no tener, no tiene ni definidas ni sus fronteras y que es muy fácil atacarle y ganarle...?

No hay comentarios: