jueves, 13 de diciembre de 2012

Británico Pide Ayuda a Hezbolá para los Cristianos Sirios, Hezbolá no dudará en ayudarlos


El ex rehén inglés, Terry Waite, ha vuelto a Beirut con la misión de defender los derechos de las minorías en Oriente Medio, incluidos los cristianos, que han visto obligados a huir de la guerra en Siria, ya que los islamistas radicales de Al-QAEDA los han señalado como enemigos, infieles que hay que asinarlos y destruir, como han destruido, los lugares de culto.

En una reunión el miércoles por la noche con el jefe de relaciones internacionales de Hezbolá, Ammar Musawi, Terry Waite pidió al partido Hezbolá que “ayude a aliviar el sufrimiento de los cristianos en esta temporada de Navidad”.

“Temo por los cristianos de Oriente Medio, y estoy triste por ellos, especialmente por los sirios que están actualmente en el Líbano. Deseo que Hezbolá les preste atención,” dijo Waite.

Durante la reunión, Musawi tranquilizó a su anfitrión al afirmar que “Hezbolá no dudará en ayudar a los cristianos sirios en diferentes partes del país, especialmente aquellos que están en Baalbek, del mismo modo que ayuda a las otras comunidades religiosas". Él añadió que Hezbolá está implementando un importante programa de ayuda a los refugiados.

Según el Sunday Telegraph, Terry Waite dijo a Hezbolá que la Primavera Árabe se ha convertido “en una fuerza de opresión y no de libertad”, mientras que Musawi dijo que en los tiempos difíciles precisan de grandes hombres. “Si vino a derribar ese muro, es que es Vd. un gran hombre,” dijo el responsable de Hezbolá.

El ex rehén, de 72 años, dijo que había llegado el momento de perdonar después de permanecer un tiempo secuestrado hace 25 años durante la guerra del Líbano. Por su parte, Musawi negó cualquier vinculación del partido con el secuestro, que duró cinco años.

Waite saludó el acuerdo entre Hezbolá y el Movimiento Patriótico Libre, destacando la importancia de esta cooperación entre musulmanes shiíes y cristianos.

Una fuente presente en la reunión describió esta última como “especial e íntima”.

Varios periodistas británicos, incluyendo algunos del diario the Daily Telegraph y la BBC, acompañaron a Waite en su visita.

Anteriormente, Hezbolá hizo un llamamiento a los Pueblos Sirio e Iraquí a oponerse a los extremistas sectarios de Al-Qaeda


Hezbolá ha condenado los atentados de los extremistas sectarios takfir contra cristianos, peregrinos sirios e iraquíes que han causado la muerte y heridas a un número de personas en ambos países y causado más dolor, sufrimiento e inestabilidad a ambos pueblos.

Hezbolá condena enérgicamente estas muertes absurdas y el derramamiento de sangre de inocentes por parte de individuos que están implementando un diabólico complot de algunas potencias occidentales, que se opone totalmente a las enseñanzas de la divinas y a la naturaleza humana”, dijo una declaración de prensa de Hezbolá, que agregó que “el asesinato de inocentes en Siria e Iraq pretende crear conflictos sectarios y sembrar divisiones y enemistades entre los ciudadanos de esos países.
“Esto requiere que ambos pueblos se opongan con determinación a los elementos criminales takfiris”, subraya la declaración.

Hezbolá señaló que los atentados dirigidos contra las procesiones de peregrinos en Hillah y Kerbala constituyen un crimen contra la humanidad y la conciencia humana” y destacó que “esos asesinos no han respetado ni siquiera a mujeres, ancianos y niños, que estaban en una fase espiritual de devoción y trataban de acercarse a Dios”.

En conclusión, Hezbolá atribuye los ataques en el campo de Damasco a los estados árabes y occidentales que apoyan militarmente a estos militantes extremistas de la secta takfir wahabita y se pregunta sobre “el papel de la ayuda humanitaria a refugiados sirios en la que algunas figuras libanesas están implicadas”.

http://www.almanar.com.lb

El rey de Arabia Saudita , aliado de EEUU-OTAN, contrató a 40.000 mujahidenes takfir de la Península y Yemen para asesinar a todos los que no sean takfir, wahabitas de al-qaeda en Siria.


السبت, 26-مايو-2012
عمران برس - متابعات : -
كشف نائب القنصل السعودي عبدالله الخالدي المخطوف لدى تنظيم القاعدة الليلة في تسجيل فيديو مرسل من قبل عناصر التنظيم عن حقائق كانت تبدوا واضحة وجلية كان يدركها المواطن العادي من ان المخابرات السعودية تسرح وتمرح داخل الوطن اليمني وتعمل على تجنيد العديد من ابناء الشعب اليمني لما يخدم ويلبي المصالح السعودية .
وقال متابعون ان القنصل السعودي أكد للقاصي والداني علانية من ان أمراء آل سعود لم يكتفوا بتجنيد اكثر من اربعين الف شيخ من مشائخ اليمن لخدمة مصالحها وأهدافها التأمرية ضد الشعب والوطن اليمني بل تستغل الاوضاع المعيشية التي يعيشها المواطن اليمني وتقوم من خلال سفارتها التي تمارس عمل استخبارتي على تجنيدهم نظير مبالغ مالية ويتم توجيهم بما يخدم المصالح السعودية في اليمن ولا يستبعد ان المخابرات السعودية كلفتهم بأعمال تخريبية أستهدفت مصالح الشعب اليمني وأخلت بأمنه وأستقراره .
مؤكدين بأن والد السفير السعودي في اليمن محمد الحمدان أحد أركان المخابرات السعودية ويعمل ضابطا برتبة رفيعة لدى ال سعود وقد تم إرسال نجله علي محمد الحمدان إلى اليمن لتجنيد اكبر عدد من اليمنيين من جميع شرائح وفئات المجتمع اليمني ضباط ومواطنين ومثقفين وصحفيين ومشائخ ووو... الخ خلال الفترة الماضية ساعداه على ذلك اولاد الاحمر .. يعملون ضد اليمن بحسب الطقوس السياسية بين اليمن والسعودية.
كما ان مساعد القنصل السعودي كشف عن العلاقة الوطيدة بين حكام آل سعود والمخابرات الأمريكية ولا يستبعد الموساد الاسرائيلي بما يلبي طموحاتهم وتوسعهم في الجسد العربي .
والمتابع المتأمل لحديث الخالدي سيطلع على أشياء كثيرة جدا ويدرك ان القلاقل والإحداث التي شهدتها وتشهدها اليمن ورائها مخابرات آل سعود.

شاهد مقطع الفيديو



No hay comentarios: