sábado, 15 de diciembre de 2012

La oposición siria reivindica los atentados terroristas del miércoles en Damasco



La oposición siria financiada y apoyada por EEUU-OTAN ha reivindicado en el  twtter de Jabhat Al Nusra, grupo armado del Ejercito Libre sirio, los atentados terroristas de Damasco, tal como lo ha publicado (literalmente) la agencia SANA de Siria.



FUENTE: https://twitter.com/JbhatALnusra/status/279576366456901633
Publicado literalmente por la agencia SANA de Siria:

Frente al-Nousra reivindica los tres atentados terroristas contra la sede del Ministerio del Interior

Dec 13, 2012 Beirut, SANA

El denominado “Frente al-Nusra”, grupo afiliado a al-Qaeda, reivindicó mediante su cuenta en Twitter, la autoría de las tres explosiones que se produjeron ayer miércoles contra el edificio sede del Ministerio del Interior en Damasco, dejando a cinco mártires y decenas de heridos.

En un comunicado, el Ministerio del Interior había informado que a las 17:20 horas de la noche del miércoles 12/12/2012, tres explosiones se sucedieron frente al edificio del Ministerio del Interior, dos de ellos con artefactos explosivos a un intervalo de tiempo y, el tercero ocurrió después de unos 5 minutos a través de un coche bomba que cargaba alrededor de 200 kg de material explosivo, lo que ocasionó la caída de 5 mártires y la lesión de otras 23 personas, entre civiles y efectivos del Ministerio del Interior.

Cabe destacar que el denominado Frente de al-Nusra había anunciado su responsabilidad de una serie de atentados terroristas barbáricos.

Lynn A., Fady M., Elías S.


http://www.sana-syria.com/spa/213/2012/12/13/457162.htm

No hay comentarios: