lunes, 3 de diciembre de 2012

La Policía Nacional de España detiene a varios líderes del terrorismo económico internacional

''A trabajar más y a ganar menos'' (y otras perlas)

Detenido Gerardo Díaz-Ferrán acusado de alzamiento de bienes y blanqueo de capitales

El expresidente de la CEOE y el empresario Ángel de Cabo han sido detenidos junto a otras siete personas por los supuestos delitos de alzamiento de bienes, blanqueo de capitales e insolvencia punible.

 Mas información en Cadena SER

Espero que la policía llegue en sus investigaciones hasta la "reunión de  Al-Dhafra-2008" donde Diaz Ferrán mantuvo una entrevista de "negocios sucios" con el tesorero de los takfires internacionales. El terrorista económico español seguramente se embolsó un 20% de cada "lavadora en Europa". Una cantidad que rondaría los 500 millones en los cinco años transcurridos. 

El terrorista Díaz-Ferrán, supuesta mente intervino en "la tapadera empresarial takfir" que sirvió para invertir varios millones de dolares en la lujosa urbanización La Finca de Madrid, donde supuestamente se alojaron o alojan...conocidos líderes extremistas takfir en su paso por Europa, un lugar totalmente cerrado para la policía y otros...

¡¡Pudrete en la cárcel, terrorista!! y si te dejan el libertad... Sacaré mi artillería super pesada hasta hundirte en la peor cárcel del planeta. Me importa muy poco a quién me lleve por el camino...Me da lo mismo el rey, España o sátanas. Os quiero ver a todos en la sombra a perpetuidad, como a todos los terroristas.

No hay comentarios: