martes, 18 de diciembre de 2012

Los aliados de EEUU-OTAN: Fotos de los asesinatos masivos de soldados sirios cristianos






Estos asesinatos han sido cometidos por terroristas takfir FINANCIADOS Y APOYADOS por EE.UU y los países de la OTAN.

Las fotos han sido publicadas en la web de los opositores sirios http://www.ansar1.info/showthread.php?p=161057#post161057  apoyados por Francia, Alemania, España, Gran Bretaña y resto de paises de la Alianza Atlantica OTAN y EEUU.

Para desgracia de Francia, Alemania, España, Gran Bretaña y resto de paises de la Alianza Atlantica OTAN y EEUU, el Ejercito árabe siro a eliminado a 10.000 terroristas en las últimas tres semanas, de los cuales, la mitad no eran sirios.

Los grupos armados en Siria han sufrido importantes bajas en los últimos días, algunas cadenas informativas lo han silenciado para devolverles la moral perdida, pero no han dado ningún resultado. 

Pese a la gran propaganda que las cadenas Al-Yazira, Al-Arabiya, BBC, en árabe, la Sky News, en árabe, así como otras cadenas turcas y estadounidenses realizan a favor de los grupos armados y terroristas ligados a Al-Qaeda en Siria, la realidad es muy diferente.

Fuentes bien informadas en Siria, particularmente el Ejército, aseguran que desde que las fuerzas de seguridad sirias comenzaran una serie de operativos de limpieza para acabar con los terroristas en Damasco,  más de 10 mil hombres armados han muerto y 20 mil han resultado heridos o han sido capturados. 

El Ejercito árabe sirio limpió de terroristas la localidad de Ziabiyya, los militares eliminaron por completo al grupo liderado  Abu Ayman, buscado por las autoridades desde hacía tiempo, informó a Prensa Latina una fuente del Ministerio de Defensa.

En el poblado de al-Bahdaliya, el mando castrense ultimó a tres insurgentes y neutralizó un mortero que empleaban para atacar zonas civiles.

En Zamalka, zona de Goutha Oriental, fué atacado y parcialmente eliminada la Brigada del Islam en esa provincia.

También han sido neutralizados dos militares del Ejercito de Arabia Saudita que hacían de enlace con el coronel Khalid Abdul Aziz Al-Mutairi, quien opera dentro del territorio sirio y es encargado del grupo de enlace con la oposición armada siria de Jabhat Al-Nusra. La información obtenida en las declaraciones de los dos militares del Ejercito de Arabia Saudita demuestran que Al-Qaeda es armada  en Siria con el apoyo de EEUU-OTAN.

El Ejercito árabe sirio y la inteligencia militar, han fustrado todos los planes de los aliados de los terroristas. 

Assad ha conseguido frenar y eliminar a los ejércitos secretos de la OTAN, ahora les toca el turno a los de EEUU-Israel en territorio sirio, de donde  saldrán derrotados junto a Al-Qaeda.

EEUU ha cometido el error de fiarse de sus socios sauditas e israelíes que lo han metido en un callejón sin salida. 
Hoy han comenzado a retirarse de Golfo Persíco la Armada de EEUU ante la posibilidad de quedarse encerrados.
... Irán ha logrado controlar y hacer aterrizar todos los aviones espías de EEUU que sobrevuelan territorio irani, ésto a puesto sumamente nervioso a EEUU...

No hay comentarios: