martes, 25 de diciembre de 2012

Los palestinos desafían al ocupante israelí y celebran la Navidad

Israel y los  Islamistas takfir comparten el odio por los cristianos,  la persecución y expulsión de los cristianos en Oriente Medio la inició Israel y los extremistas wahabitas, ahora camina juntos en el exterminio de la cristiandad pero, no lograran.
Son muy pocos, muy miedosos y muy débiles. Un enemigo fácil de batir, si los cristianos se lo proponen y ya hay quién ...se lo está proponiendo en serio... Cada día son más y más y más y más y muchos más.

No habrá más robos a los cristianos  "el ocupante sigue apoderándose de nuestra tierra y confisca nuestra palabra, nuestra agua y nuestro aire…"
__________________________

Los palestinos desafían al ocupante israelí y celebran la Navidad


Belén, SANA
El Patriarca Fouad Twal, Patriarca de Cristianos Latinos de Jerusalén y el resto de la Tierra Santa, dijo en la Misa del Gallo:

“vivimos en condiciones muy duras… el ocupante sigue apoderándose de nuestra tierra y confisca nuestra palabra, nuestra agua y nuestro aire… nuestros corazones están cansados y nuestras preocupaciones son muchas… y nuestra gente en Gaza aún está curando sus heridas”.
En la Misa, el patriarca Twal hizo alusión a la obtención de Palestina el carácter de Estado observador en las Naciones Unidas y dijo:

 “ Dieron a Palestina el carácter de Estado observador porque no tiene voto, aunque nuestra voz era y sigue siendo como una campana que declara justicia y paz para todos los pueblos de la región”.
Pese a las difíciles circunstancias surgidas de la continua ocupación israelí a los territorios palestinos, los ciudadanos palestinos han iniciados sus celebraciones por la Navidad con una Misa en la Iglesia de la Natividad en la ciudad de Belén…

La ciudad de Belén presenció la llegada de miles de palestinos y turistas extranjeros para participar en las celebraciones de la Noche Buena, donde fue instalado un árbol de navidad de varios metros de altura en la plaza de la ciudad.

La ciudad, ubicada en el sur de Cisjordania, celebró la Navidad por primera vez después de su inclusión en la lista de la UNESCO del Patrimonio Mundial y la concesión de Palestina como Estado no miembro observador en las Naciones Unidas.

Fady Marouf

No hay comentarios: