jueves, 20 de diciembre de 2012

Los terroristas wahabitas dominan a EEUU-OTAN-ONU y nadíe se atreve a censurar ésta alianza terrorista

Arabia Saudita: Los condenados a muerte serán enviados a combatir a Siria



Los detenidos en las prisiones sauditas serán enviados a Siria para combatir.

La información ha sido revelada por la periodista Silvia Cattori en su sitio en internet. La periodista ha develado un documento confidencial, fechado abril 2012, y enviado por Abdallah ben Ali al Rmeizan, encargado de negocios del Ministerio del Interior, a los encargados del Ministerio del Interior de Arabia Saudita. El documento es un mensaje enviado precisamente al general Seoud al Thounayane, de la oficina de servicios secretos del Ministerio del Interior y clasificado “secreto”, como podemos ver en el siguiente documento:

Arabia Saudita: Los condenados a muerte serán enviados a combatir a Siria

«En las prisiones del reino los detenidos (105 yemeníes, 21 palestinos, 212 sauditas, 96 sudaneses, 254 sirios, 82 jordanos, 68 somalíes, 32 afganos, 194 egipcios, 203 paquistaníes, 23 iraquíes y 44 kuwaitíes) CONDENADOS A MUERTE. Se  ha llegado a un acuerdo con ellos, serán perdonados a cambio de participar en la Jihad en Siria, después de su entrenamiento y equipamiento. Un salario mensual será enviado a sus familiares y a sus allegados, quienes tendrán prohibido salir de Arabia Saudita», precisa el documento. Los condenados a muerte serán perdonados con la condición de combatir en Siria, con el riesgo de perder la vida.

No me sorprende que los medios y gobiernos guarden silencio y aplaudan la alianza de sus gobiernos con los terroristas takfir, son gentuza mediática y gubernamental que no merecen derramar una sola lagrima por sus desgracias, que les llegará muy pronto.

No hay comentarios: