miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ultima hora Siria: Brigada al-Ansar de Al-Qaeda apoyados por EEUU-OTAN amenazan con Atacar dos localidades Cristianas de Siria



Terroristas sirios, apoyados por los países occidentales, amenazaron el sábado con atacar dos pueblos cristianos si sus residentes no expulsan de ellos a los soldados del régimen sirio.

“Rachid Abu al-Fida, jefe de la Brigada al-Ansar”, realizó esta advertencia a los habitantes de Mharda y Al-Sqilbiya (centro del país) en un video colocado en Internet por el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), un organismo opositor con sede en Londres.

En el video titulado “a la mayoría cristiana de las localidades de la provincia de Hama”, se llama a los habitantes a “expulsar a las bandas de Assad y las shabihas (milicias pro-gubernamentales)… De lo contrario, las atacaremos inmediatamente”.

Según el OSDH, una parte de los habitantes de estas localidades ya ha buscado refugio en la región costera de Tartus.

Esto demuestra una vez más como los civiles prefieren siempre estar abrigo del Ejército árabe sirio y no de los terroristas takfir, calificados de “fuerzas de liberación” por los gobiernos de EEUU y Europa.

Los cristianos permanecerán en Siria


El jefe de la Iglesia cristiana ortodoxa griega de Siria, Yuhana Yazigui, patriarca de Antioquía y todo Oriente, dijo el sábado que “los cristianos permanecerán en Siria”. “Lo que suceda, sucederá también a los demás. Estamos en la misma situación, musulmanes y cristianos, unos al lado de otros, para hacer frente a las dificultades”.

AGENCIAS

No hay comentarios: