domingo, 27 de enero de 2013

Bloque Negro Genova-2001 ha desafiado a los islamistas takfir de la Hermandad Musulmana de Egipto reivindicando el ataque a las sedes




Occidente decidió apoyar a los extremistas wahabitas y  la Hermandad Musulmana de Egipto, Siria, Jordania, etc.  Ahora, una fuerza imparable pondrá de rodillas a los estados aliados de los terroristas.

El Bloque Negro Egipto combate a los terroristas islamistas takfir y Terroristas económicos, así como  los que los apoyan.

Su fuerza es imparable, determinación, valentía, lucha inquebrantable y objetivos muy claros: Terroristas takfir y Terroristas económicos.

Occidente NO lucha contra el terrorismo islamista takfir, LOS APOYA Y FINANCIA. 

La única fuerza capaz de luchar contra los islamistas takfir y terroristas económicos son los diferentes grupos del Bloque Negro en Oriente y Occidente.

¿"Un terrorista takfir es objetivo legitimo así como sus líderes y sus bienes takfir."?

Faysal al-Turky, Al-Thani, Al-Saud, Al-Jalifa y resto de líderes terroristas de Al-Qaeda, el miedo está cambiando de bando.

Preparando las "armas" contra la Hermandad Musulmana de Egipto, aliada de EEUU ("To Check Syria, U.S. Explores Bond With Muslim Brothers").



Bloque Negro Egipto:



MANIFIESTO: Aplastar a los traidores

No hay comentarios: