martes, 29 de enero de 2013

Miembro de la Agrupación de Musulmanes Anti-capitalistas: EE.UU. utiliza a Turquía y Qatar como francotiradores contra Siria

Jan 29, 2013



Ankara, SANA

Ihsan Eli Achek, miembro de la Junta de la Agrupación de Musulmanes Anti-capitalistas, dijo que los Estados Unidos de América está utilizando a Qatar, a Arabia Saudita y a Turquía como francotiradores contra Siria.

Achek opinó en una entrevista con el periódico turco (Yurt), que “la brújula del Gobierno del Partido de la Justicia y el Desarrollo dirigido por Recep Tayyip Erdogan, se dirige siempre a favorecer los intereses de Estados Unidos de América, el sionismo y las ganancias, y este Gobierno está implementando políticas de países imperialistas en Siria, y es por ello que ha adoptado una actitud hostil contra el Estado sirio, de acuerdo con esta política”.

Achek añadió que “el Gobierno del Partido de la Justicia y el Desarrollo está llevando a cabo una política de discriminación y segregación contra la gente” señalando que “Turquía nunca fue gobernada por un primer ministro que ejerce la discriminación entre los ciudadanos como lo que está haciendo Erdogan”.

“El gobierno del Partido de Erdogan significa compartir las ganancias en Turquía, la corrupción política y la continuidad de los robos y los saqueos”, apuntó el miembro de la Junta de la Agrupación de Musulmanes Anti-capitalistas.

Fady Marouf, Lynn A. http://www.sana-syria.com/spa/213/2013/01/29/464419.htm

No hay comentarios: