miércoles, 2 de enero de 2013

Tropas sirias arrestan a 4 pilotos turcos en Alepo: Informe





Tropas sirias han arrestado a cuatro pilotos turcos que trataban de atacar un aeropuerto situado al norte de la provincia de Alepo.

El diario sirio Al Watan informó el lunes que las tropas que custodiaban el aeropuerto militar de Koerc arrestaron a cuatro oficiales turcos que estaban tratando de infiltrarse en la instalación junto a un grupo de rebeldes armados.

El diario no dio más detalles sobre el destino de los pilotos turcos y señaló que este hecho viene a implicar explícitamente a Turquía en la crisis siria.

Asimismo en Alepo, el diario dijo que más de 100 militantes fueron muertos cuando la Fuerza Aérea Siria bombardeó el Directorio de Finanzas de la ciudad de Al Sufaira, donde un gran grupo de insurgentes se había reunido.

En la provincia de Homs, unidades militares atacaron las posiciones de los grupos armados en la ciudad de Al Rastan, matando a un gran número de ellos, dijo Al Watan.

Éste añadió que la violencia y los enfrentamientos se han reanudado en el campo de refugiados palestinos de Yarmuk, situado al sur de la capital, Damasco, entre comités locales palestinos y rebeldes armados.

Source: Sitios Web

No hay comentarios: