martes, 4 de agosto de 2020

SIDA, Ébola, Zika y Coronavirus: Ataques de Bio-terrorismo contra la humanidad


SIDA, Ébola, Zika y Coronavirus: Ataques de Bio-terrorismo contra la humanidad

Escrito por: Felix Antonio Cossío Romero

Las elites ocultas (El club Bildergerd por ejemplo), llevan desde hace mucho tiempo planificando y creando en laboratorios secretos virus y bacterias para atacar a la población en general. Ellos quieren reducir a la población mundial al coste que sea. Para seguir ocupando su posición privilegiada, y seguir teniendo el monopolio de las materias primas a nivel mundial, y ejercer control social sobre las masas sometiéndolos a los designios de las elites globalitas.

VIH/SIDA

Este terrible virus que, hasta su aparición a finales de los años 70 del siglo pasado, se ha cobrado la vida de casi 40 millones de personas a nivel mundial. Surgió como una medida para frenar el movimiento homosexual, que en ese momento estaba cobrando mucha fuerza en las sociedades occidentales. El virus en sus inicios solo afectada a la comunidad homosexual, lo que se conocía como “el cáncer rosa”. Uno de los objetivos era callar al movimiento de los homosexuales en los EE.UU., reducir la población afrodescendiente y reducir al máximo la población perteneciente al tercer mundo, y aunque se nos dijo que este mal había surgido en Camerún por la ingesta de carne de simios, las teorías de que fue un arma biológica contra la población nunca han dejado de sonar, incluso por destacados científicos y médicos del gremio.

Ébola

La República Democrática Del Congo (RDC), es uno de los países más afectados por este mortal virus. El país más rico de África que cuenta con una interminable variedad de recursos naturales sufre desde hace más de dos décadas una agresión extranjera, una guerra civil y un saqueo a sus recursos naturales. Sobre todo, en la parte del este del país. Donde se encuentran las mayores cantidades de Coltán del mundo. Allí países como Ruanda, Uganda, junto con occidente han apoyado el robo, y la guerra para mantener el país en un caos permanente y llevarlo a la balcanización. En la actualidad el país tiene más víctimas que las del Holocausto judío, pero muy pocas personas en el mundo saben donde queda el Congo. A esto hay que sumarle la “extraña” y “mortífera” cepa del Ébola, que se ha cobrado la vida de miles de personas y que se ha incubado en el este del Congo ¿Por qué justo en la zona de guerra? ¿será que las elites no quieren un Congo en paz y unificado? ¿será que la guerra eterna junto con la peste permite más fácil el reparto del RDC? ¿fue implantada esta cepa de manera predeterminada en esta zona del país? La República Democrática del Congo es la perla de la corona en África para las multinacionales occidentales, y más allá de las agresiones extranjeras, el virus del Ébola, puedo haber sido creado en un laboratorio para acabar de sumergir en el caos al país del corazón africano.

Zika

Se sospecha que el virus del Zika que surgió en el año 2015 en Brasil y que afectó principalmente a las naciones de América del sur, haya sido creado en un laboratorio. Una institución inglesa, supuestamente con el objetivo de combatir el dengue y el Chikunguña soltó unos mosquitos genéticamente modificados y eso pudo haber ocasionado la epidemia. Que causó muchas malformaciones en fetos de mujeres embarazadas ocasionándoles microcefalia, generando así principalmente problemas neurológicos. Y que afecta las poblaciones más pobres donde el acceso a la salud e incluso al agua potable son difíciles de conseguir.

Coronavirus (SARS-COV-2)

Al principio se nos dijo que era un evento cíclico que sucedía cada 100 años y se repetía de forma “natural”, (así como la gripe española y otras pandemias pasadas), pero esto con el solo interés de engañar a la opinión pública. El coronavirus es un arma biológica cultivada en laboratorios para dañar a la humanidad y controlarla más fácilmente. Algunos médicos han sugerido que es una combinación de VIH/SIDA, Tuberculosis y Malaria, ensamblados perfectamente como mecanismo de relojería, para atacar a la humanidad e implantar su nuevo orden mundial. El sujeto le va entregar su libertad y derechos al Estado para que lo “proteja” del virus y así asegurar su vida. Supervivencia a cambio de libertad. Para el premio Nobel de medicina Luc Montagnier el virus no surgió en el mercado de mariscos de la ciudad de Wuhan, como en un momento se le dijo al mundo, sino que para él esto se produjo en el laboratorio biológico de Wuhan (el banco de virus más grande de Asia), si fue un accidente o una acción intencionada no lo sabe. Pero para este destacado virólogo, el Covid-19 fue una cepa de laboratorio. Por otro lado, Estados Unidos tiene laboratorios biológicos en varios países que tienen frontera con Rusia y China, por ejemplo Ucrania, Georgia y Kazajistán (estos laboratorios son autónomos y no tienen que rendir cuentas a estos gobiernos locales), por eso podría ser un ataque de Bio-terrorismo del Estado Profundo estadounidense contra China para frenar su crecimiento económico.

Le echan la culpa a la ciudadanía de la propagación del virus. Nos obligan a llevar mascarillas (que no es otra cosa que sinónimo de censura) y conservar el distanciamiento social, cuando fueron los enemigos de la humanidad los que echaron esa arma biológica contra nosotros. Toda esta crisis generó (y seguirá generando) una gran desconfianza y asco contra el cuerpo del otro. Uno de los objetivos de esta crisis es acabar con las colectividades y promover el individualismo extremo en la población.

La humanidad está atrapada en medio de los planes hegemónicos de las elites. Informarse, leer medios alternativos, denunciar estos crímenes contra la humanidad es tarea de todos. Por otra parte, se viene un tiempo de gran desconfianza hacia la actividad científica. Las elites han utilizado la ciencia para construir armas atómicas, químicas y biológicas para amenazar y atacar la población. La ciencia se ha consolidado como un instrumento del aparato militar al servicio de los que dominan el mundo.

14:39 | 04/08/2020

https://www.spanish.alahednews.com.

No hay comentarios: