domingo, 6 de enero de 2013

Última hora Siria: Al-Qaeda y la CNFORS rechazan el plan de Assad


Como ya se informó en éste blog, Al-Qaeda en la Península Arábiga y La Coalición Nacional de las Fuerzas de Oposición y la Revolución Siria (CNFORS) son los mismo. Los dos comparten las mismas peticiones del documento publicado aquí.

Al-Qaeda ha rechazado el plan de Assad junto a lCoalición Nacional de las Fuerzas de Oposición y la Revolución Siria (CNFORS),  solo aceptarán los 13 puntos del documento emitido por Al-Qaeda en la Península Arábiga, cuyos líderes son el Emir de Qatar y el rey saudita, Al-Saud.

La Coalición Nacional de las Fuerzas de Oposición y la Revolución Siria (CNFORS) y Al-Qaeda solo aceptarán estas condiciones:

1 - Reducción del ejército sirio a menos de 50 mil mujahidinees.

2 - A Siria no se le permitirá reclamar el Golán . Las dos partes firmarán un acuerdo de paz bajo los auspicios de los Estados Unidos y Qatar y Arabia Saudita.

3 - Siria debe estar bajo el liderazgo de los EE.UU., todas las armas químicas y biológicas, así como todos sus misiles. Los acuerdos deben llevarse a cabo en territorio jordano,

4 - Rechazar todas las reclamaciones para la devolución de las tierras ocupadas por Turquía y Libano.

5 - expulsión de Siria de todos los miembros del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, comunistas y cristianos, que serán declarados grupos terroristas en el Estado Islámico de Siria.

6 - la cancelación de todos los acuerdos de Siria con Rusia y China en materia de armas y la exploración de petróleo y otros recursos naturales.

7 - Se le permitirá a Qatar acoger el oleoducto a través del territorio de Siria a Turquía y de allí a Europa

8 - Permiso de la presa de Ataturk en territorio turco a través de territorio sirio a Israel

9 - Qatar y los Emiratos Árabes Unidos recibirán los contratos para la restauración de todo lo que había sido destruida durante el conflicto. Siria debe dar a las empresas de estos países, el privilegio de petróleo y gas en su territorio y en alta mar en el Mar Mediterráneo frente a la costa de su

10 - Romper las relaciones con Irán, Rusia y China,

11 - "Hezbollah" será perseguido.

12 - El Movimiento Salafista del régimen sirio debe ser islámico, suni wahabita.

13 - Este documento entrará en vigencia inmediatamente después del cambio de poder.