Más de cien terroristas han perdido la vida en la región de Yabal al-Zavie, al noroeste de Siria, anuncia este sábado la agencia de noticas Fars.
Los terroristas han muerto durante una operación llevada a cabo por el Ejército sirio en las localidades de Sorye y Moqavier.
Las fuerzas armadas sirias han continuado también sus operaciones de limpieza en otras partes del país.
En el distrito de Ras al-Ayn, zona fronteriza entre Siria y Turquía, las tropas sirias han logrado asestar un duro golpe a las bandas armadas, y han acabado con decenas de sus miembros y dejado muchos heridos.
Siria vive desde hace 22 meses una anarquía armada provocada por bandas armadas que buscan derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.
Por otra parte, algunos países occidentales y regionales, entre ellos Arabia Saudí, Catar y Turquía, no dejan de brindar apoyo financiero, armamentístico y logístico a los grupos armados terroristas que operan en Siria.
El Gobierno de Al-Asad ha insistido en reiteradas ocasiones en que el primer paso para restablecer la paz y la seguridad en Siria es evitar el flujo de armas hacia el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario