jueves, 21 de febrero de 2013

El radicalismo islamista ha invadido Europa con la complicidad de TEEM

La complicidad y alianzas de los corruptos politicos de la Unión Europea con  los islamistas sunis, está dando lugar a una invasión silenciosa de Europa.

La prensa española es cómplice de los islamistas takfir de Arabia Saudita y Qatar´al ocultar la proliferación de mezquitas wahabitas financiadas por Qatar y Arabia Saudita en España.

Los medios de comunicación ocultan la invasión wahabita por que, los islamistas financián los medios de comunicación española CON PUBLICIDAD en éstos momentos de miseria y crisis española. Prensa basura que, animo a NO COMPRAR por ser altavoz de los islamistas de Qatar y wahabit.

La TV TVI, T5, Cuatro y otras cadenas españolas se dedican a lo mismo: bendecir las bondades de Qatar en cualquier acontecimiento deportivo, así como la financiación de clubs de fútbol español, que podemos ver en los estadios más velos y turbantes de jeques, que españoles.

ISLAMIZACIÓN PURA Y DURA A GOLPE DE TALONARIO es igual a TEEM (Terrorismo mediático, Terrorismo de Estado, Terrorismo Económico)

¿PRENSA Y TV ISLAMISTA ESPAÑOLA...? NO, GRACIAS

La puerta de entrada es Turquía, un estado gobernado por el islamismo radical.

Noticia de Prensa:

17.000 mezquitas construidas bajo el gobierno de Erdogan

Publicado: 21 feb 2013 | 11:20 GMT

Unas 17.000 mezquitas han sido construidas en Turquía en los 10 años consecutivos que el actual primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan lleva en el poder, informa el rotativo turco ‘Milliyet’.

La oposición acusa a Erdogan de tener un plan secreto de reislamización de la nación y para ello aportan un dato estadístico: la cantidad de las escuelas públicas permaneció en 32.000 mientras el número de mezquitas se disparó de 76.000 a 93.000.

Según la agencia de noticias ANSA Erdogan ha anunciado recientemente la construcción de una gran mezquita que “será vista desde cada rincón del Bósforo” y tendrá los minaretes más altos del mundo.

-----------

La prensa española es cómplice de los islamistas takfir de Arabia Saudita y Qatar´al ocultar la proliferación de mezquitas wahabitas financiadas por Qatar y Arabia Saudita en España. Los medios de comunicación ocultan la invasión wahabita por que, los islamistas financián los medios de comunicación española CON PUBLICIDAD en éstos momentos de miseria y crisis española.