viernes, 15 de febrero de 2013

Fuerzas sirias aniquilan a decenas de terroristas en Alepo

Pic

Decenas de terroristas fueron aniquilados y varios otros resultaron heridos el jueves como consecuencia de la continuación de las operaciones de limpieza de terroristas en diversas partes de la ciudad de Alepo, sita en el noroeste de Siria.

En esta ciudad, las tropas sirias destruyeron también un número de vehículos de hombres armados durante enfrentamientos registrados en los barrios de Al-Aziza, Kafr Hamra y Al-Bab.

Asimismo, las fuerzas del Ejército sirio acabaron con la vida del cabecilla terrorista Mohamad al-Mohamad durante sus operaciones cerca del aeropuerto militar de Koires.

El terrorista Hasan Ayub también fue aniquilado como resultado de las acciones del Ejército sirio en la ciudad de Adra, cerca de Damasco, capital siria.

Las fuerzas del Ejército continúan sus operaciones de limpieza de terroristas en diversas áreas del país con el fin de cesar los actos violentos de hombres armados contra el Gobierno y el pueblo sirios.

Elementos armados secuestraron el jueves a 45 personas, la mayoría mujeres y niños, que viajaban en un autobús que había partido desde un pueblo de la ciudad noroccidental de Idlib rumbo a Damasco, la capital.

Desde hace más de 23 meses, Siria es escenario de fuertes disturbios, que han dejado un gran número de muertos, muchos de ellos civiles y miembros de las fuerzas de seguridad.

Algunos países occidentales y regionales están avivando las llamas de la violencia a través del apoyo que ofrecen a los grupos armados en Siria que buscan el derrocamiento del Gobierno de Damasco.

ha/nl/msf

Unidades de las FFAA eliminan a terroristas en diferentes partes del país

Provincias, SANA

Las FFAA han continuado su misión patriótica en conseguir a grupos armados terroristas en diferentes partes del país e irrumpir en sus escondites

Eliminados terroristas en Der Ezzor

Unidades de nuestras fuerzas armadas atacaron hoy centro de concentación de grupos armados en los barrios de Al Matar Al Qadim y Al Hueqa en la ciudad de Der Ezzor, eliminando e hiriendo a gran número de los mismos.

Según una fuente en la provincia, entre los terroristas eliminados cabecillas del denominado Frente de Al Nusra, brazo de Al Qaeda en Siria.

Destruidos zulos de terroristas en Damasco Campo

En el marco de sus operaciones contra los remanentes de los terroristas, unidades de las FFAA desataron en la mañana de hoy operaciones contra los grupos armados terroristas en las cuales lograron destruir sus escondites y armas en el campo de Damasco y eliminar a sus líderes, pertenecientes a la denominada “Brigada de Al Islam”.

Según una fuente oficial, numerosos terroristas cayeron entre muertos y heridos, además de destruir sus centros de concentración en las localidades de Al Etebe y Al Abade.

La fuente agregó que, otros escuadros de nuestro Ejército destruyeron escondites de grupos terroristas en las fincas de Al Rihan en Duma, liquidando a cabecillas de estos terroristas.

Muertos y heridos en un enfrentamiento entre dos grupos terroristas en Tak Kurdi en el campo de Damasco

Muertos y heridos cayeron entre los componentes de dos grupos terroristas armados que se enfrentaron debido a diferencias al momento de repartir robos que consiguieron de las propiedades de los ciudadanos en la zona de Tal Kurdi en Damasco Campo

Según una fuente militar, terroristas que pertenecen a la denominada “Brigada de Al Islam” y otros que forman parte de la “Brigada de Ahrar Al Sham” se enfrentaron entre sí durante dos horas, lo que produjo la caída de la mayoría de los elementos de ambos grupos entre muertos y heridos.

Eliminados terroristas en Al Sheikh Said en Alepo

Unidades de nuestras fuerzas armadas se enfrentaron con un grupo armado terrorista en la zona de Al Sheikh Said en Alepo y mataron a la mayoría de sus elementos, además de confiscar grandes cantidades de armas y municiones.

Unidades de las FFAA eliminan a terroristas en el campo de Idleb

Unidades de nuestras fuerzas armadas eliminaron hoy un número de terroristas y destruyeron sus zulos, vehículos y herramientas criminales que utilizaban en sus agresiones contra los ciudadanos en el campo de Idleb.

Según una fuente oficial, fue enfrentado un grupo terrorista que intentó atacar puntos militares en el alrededor de Wadi Addef y Al Hamidiya.

La fuente agregó que otra unidad logró considerables daños entre las filas de un grupo terrorista que perpetraba actos de secuestro, robo y sabotaje en el poblado de Al Seger en el campo de la ciudad de Jiser Ashugur y la localidad de Kafr Roma en el campo de la ciudad de Marrat Al Numan en el campo de la provincia.

La fuente señaló que se logró destruir un convoy de terroristas en el camino entre Kafr Haya y Al Rami con las armas que se encontraban con los terroristas, mientras que las unidades del Ejército liquidaron por completo a los elementos de un grupo armado que aterrorizaban a los ciudadanos y perpetraban actos de sabotaje y secuestro en Sarmin y Binech.

Bashar Barazi

Medios de comunicación tunecinos: decenas de terroristas tunecinos fueron liquidados en Alepo

Túnez, SANA

En una nueva prueba de la amplia participación de mercenarios y terroristas procedentes de varios países en la feroz campaña emprendida contra Siria, la emisora tunecina Express FM afirmó la muerte de 132 terroristas tunecinos que combaten junto a los grupos armados terroristas en la provincia de Alepo en Siria.

La radio citó a una fuente no identificada diciendo que la mayoría de los terroristas que fueron liquidados por el Ejército Árabe Sirio, son del estado de Sidi Bouzid, señalando que el grupo terrorista del “Frente al-Nousra” envió imágenes de cuatro de los terroristas muertos.

La fuente agregó que el “Frente al-Nousra” enviará el resto de las imágenes a líderes en Sidi Bouzid, señalando a los informes que hablan de unos 132 terroristas tunecinos muertos en Siria.

A todo ello, un diario tunecino dijo en su edición del miércoles, que el Tribunal de Instrucción de Primera Instancia de Túnez interrogó a uno de terroristas tunecinos que volvieron de Siria.

El periódico agregó que “ese terrorista fue arrestado por la Unidad de Lucha contra Terrorismo de la Guardia Nacional y es acusado ahora de afiliarse a la una organización terrorista fuera de la República de Túnez.

Fady Marouf, Elías S.

No hay comentarios: