Las fuerzas del Ejército sirio aniquilaron el viernes a 4 oficiales turcos durante los enfrentamientos con terroristas en el distrito de Tariq al-Bab, en Alepo, sita en el noroeste de Siria.
Las tropas sirias además eliminaron a un número de hombres armados, cuyos cuerpos se encuentra en la misma zona de los enfrentamientos.
Durante la última semana los terroristas, apoyados por oficiales turcos, han aumentado sus violentos actos contra centros militares e infraestructuras de Siria.
El pasado mes de diciembre, también las fuerzas del Ejército sirio arrestaron a 4 pilotos turcos de aviones de combate cerca de un aeropuerto militar en Alepo.
Un número de terroristas, entre ellos de nacionalidad saudí, fueron eliminados durante los enfrentamientos con las fuerzas sirias en las ciudades de Yabal al-Zavie (noroeste) y Deir al-Zur (noreste).
Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de fuertes disturbios, que han dejado un gran número de muertos, muchos de ellos civiles y miembros de las fuerzas de seguridad.
Algunos países occidentales y varios regionales como Turquía, Catar y Arabia Saudí están avivando las llamas de la violencia a través del apoyo que ofrecen a los grupos armados en Siria que buscan el derrocamiento del Gobierno de Damasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario