sábado, 2 de marzo de 2013

EEUU-OTAN-Israel muestran en fotos la democracia que llevarán a Siria sus aliados, la oposición siria

Últimos 9 comunicados traducidos al inglés, de las operaciones de la oposición de Siria financiadas por EEUU-OTAN-Israel : http://www.ansar1.info/showthread.php?p=164722#post164722

 Foto: google , de la democracia que llevarán a Siria los takfires apoyados por U$A.

  Lévy en Libia

...Y sus aliados islamistas asesinaron al comensal que le acompañaba el día 11-S 2012 en Libia.


 Lévy en Siria. 
Una foto muy rara y con un peso que llamaba mucho atención,  era esteganografía pura y dura.

Aplicando la lógica y los antecedentes...., el próximo asesinato, de los aliados islamistas de Lévy, será un politico europeo o de EEUU....(Mano en el pecho...cuando suena un himno nacional, generalmente lo hacen los yanquis y franceses)

Yo creo, es mi opinón y los años de investigación del terrorismo islamista takfir y sus protectores..., que en ésta ocasión se decantarán los islamistas aliados de Lévy, por una mujer.

Según los datos que se han obtenido de la foto en cuestión... (donde, como y cuando se publicó...la primera vez) La orden ya ha sido dada.

Las 2 dudas que tengo es, si comenzarán los asesinatos de bandera falsa, por la derecha (hombre) o por la izquierda, (mujer). aparecen en la foto con la bandera de los islamistas de Siria y la cara tapada.

La otra duda es ¿por que han vuelto a elegir los islamistas la foto de LÉVY... ?

El día 9 septiembre 2012, apareció la foto del Embajador de EEUU con Lévy y su correspondiente mensaje... 2 días después...¡¡Bomm...11-S- 2012!!

Apuesto lo que quieran que, en los próximos días comenzarán a bombardear los medios de comunicación de occidente aliados de los islamistas, alguna amenaza de "al-qaeda" contra personalidades muy relevantes de occidente.

¡¡Como si lo viera...!! Ya, ya sabemos como funciona la mentira.
Las banderas falsas ya las conocemos mucho antes de que...¡¡  suban por el mástil!!

No hay comentarios: