lunes, 20 de mayo de 2013

La gran diferencia entre el BIEN y el Mal: Juzguen ustedes mismos....

NOTA Histórica: 

Book Cover Image


Hitler fué responsable de la muerte de 28.000.000 de descendientes de cristianos rusos y más de
50.000.000 de descendientes de cristianos europeos. 
Solo 6.000.000 eran descendientes de judíos
--------

Video: Soldados israelíes apuntan con sus armas a un adolescente herido en Cisjordania

Video: Soldados israelíes apuntan con sus armas a un adolescente herido en Cisjordania



Un vídeo recientemente difundido en la Red muestra a soldados israelíes apuntando con sus armas a la cabeza de un adolescente herido cerca de un asentamiento israelí en Cisjordania.
Los hechos sucedieron presuntamente el pasado 16 de mayo. Maysara, un adolescente de 13 años, se encontraba cerca de un asentamiento israelí cuando los colonos le dispararon en la pierna derecha, indica el portal Mondoweiss.net.

Las imágenes de la grabación muestran la llegada de los soldados israelíes poco después de que el adolescente recibiera el impacto de la bala.

Maysara, que tuvo que ser hospitalizado, explicó lo sucedido.

Afirmó que lo atacaron cuando se encontraba en su propia tierra, cerca del asentamiento ilegal de Eli, próximo a la ciudad cisjordana de Nablus. Estaba esperando a un amigo cuando los colonos comenzaron a disparar contra él, señaló la ONG International Solidarity Movement, citando al adolescente.

Pese a la evidente herida, el adolescente no recibió atención médica durante el tiempo que permanecieron con él los soldados israelíes. Maysara solo fue atendido por un médico tres horas más tarde, después de que la Media Luna Roja lo llevara al hospital Rafidia, en Nablus.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94947-soldados-israel-cisjordania-ni%C3%B1o-palestina

----------------

Cuando la muerte da paso a la vida: Un bombero iraní salva vidas después de muerto

Cuando la muerte da paso a la vida: Un bombero iraní salva vidas después de muerto

Un bombero iraní que falleció tras darle su máscara de óxígeno a una niña atrapada en un incendio, continúa salvando vidas tras fallecer. Su familia ha donado sus órganos a un hospital de Teherán, informa la agencia local Mehr News.

Según Jalal Maleki, portavoz de la Organización de Bomberos de Irán, "a las 14:18 (hora local) del martes los bomberos recibieron un aviso de que se había producido un incendio en un edificio residencial en el barrio de Bagheri, en Teherán. Una mujer y sus dos hijos habían quedado atrapados en el interior de un apartamento. La mujer logró escapar junto con su hijo, pero la niña, de 9 años, quedó colgando de una ventana y tuvo que ser rescatada por los bomberos".


www.125.ir

Maleki señaló que el joven bombero Omid Abbasi le puso su máscara de oxígeno a la niña para que pudiera respirar, acción que salvó la vida de la pequeña. Sin embargo él no corrió la misma suerte, pues, según los médicos, la hipoxia que sufrió le causó la muerte cerebral.

No obstante, a pesar del trágico desenlace, Abbasi permanecerá 'vivo', pues en el hospital Masih Daneshvari ya está todo preparado para comenzar a trasplantar sus órganos y continuar, así, salvando vidas.

La familia del bombero fallecido ha donado sus órganos al hospital Masih Daneshvari, en Teherán. Al parecer, Abbasi ya había expresado en vida su deseo de que sus órganos fueran donados cuando falleciese.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/94953-iran-bombero-muere-salva-vidas-organos

No hay comentarios: