miércoles, 29 de mayo de 2013

Video: Mercenarios de la CIA y la OTAN torturan a civiles en Libia



Un vídeo recientemente difundido en la Red muestra imágenes de supuestos mercenarios de la CIA y la OTAN torturando a civiles secuestrados en Libia.

“Hablar de paz en Libia en estos momentos es solo tergiversar la realidad para apoyar a EE.UU. y los agresores que están intentando controlar Libia a toda costa y por encima de la vida de los libios”, escribió la bloguera y experta en Libia Leonor Massanet, quien colgó el polémico vídeo en la página web www.ojosparalapaz.org.



Las imágenes muestran, según la bloguera, cómo mercenarios de la CIA y de la OTAN torturan a civiles secuestrados en Libia.

“Sé que no es muy agradable ver un video de estas características”, explicó la psicóloga y experta en Libia, quien aclaró que Internet está repleto de mentiras acerca de la paz en Libia.

Según Leonor, EE.UU. y la ONU cuentan con tropas en Libia y la OTAN continúa también dentro de ese país. Además, denunció la presencia en esa nación de compañías de seguridad como Blackwater, famosa por perpetrar varias matanzas de civiles en Irak.

“Vídeos como este demuestran que los que están adiestrando y enseñando este tipo de barbarie […] son agentes de la CIA y de los países integrantes de la OTAN”, aseguró por su parte la analista independiente Conchetta Delavernia.

La experta afirmó en RT que “no es ninguna novedad la implicación de la CIA con algunos grupos islamistas terroristas”, especialmente tras la aparición de los cables filtrados sobre el atentado de Bengasi.

La publicación de estas imágenes ha generado una ola de críticas por parte de los defensores de los derechos humanos.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95641-video-mercenarios-cia-eeuu-libia-tortura

NOTA:

Estos personajes son los aliados de la UE y EEUU, ¡¡encargados de proteger las fronteras de Libia!!

Debo aclarar que, tanto la OTAN-EEUU-Isarel tratan a los ciudadanos occidentales como seres inferiores a los que se les puede engañar fácilmente.

Mi consejo es que, dejen de informarse en los medios controlados por los que, ¡¡dicen ser... la raza elegida, superior!! en EEUU y la UE, que son el 96% de todos los medios de comunicación.

La ecuación es simple: Un pastor dirige la manada de borregos ¿Cuantos borregos hay...?

Este es Abdul Qayed hermano de Abu Yahya al-Libi,  número 2 de Al-Qaeda.



Abu Bakr Hassan Qayed, mas conocido por Abu Yahya al-Libi

Este vídeo de Abu Bakr Hassan Qayed lleva por título "Democracia, el ídolo moderno"



Estos son los salvajes que patrocina la UE en Libia ¿Tambien son falsos éstos videos...?

violación a una periodista y cortan su pecho



Aliados de la OTAN torturan a un civil en Misrata ¿Tmbién es falso...?



Torturas sin fin de los terroristas puestos en Libia por la OTAN-EEUU-Israel



Ven este salvajismo amparado por la Cia y sus aliados de Europa...? Pues no se preocupen por su veracidad, ya lo han visto en Londres y Paris y en los próximos meses lo verán en todos las capitales europeas porque son y forman parte del corazón de los estados, son sus confidentes y aliados en Libia o Siria, etc.