viernes, 24 de mayo de 2013

Última hora Inglaterra: Otro armado con hacha en Londres a un día de la final de la Champions League...


Gran Bretaña ya está viendo en directo, lo que sucede todos los días en Siria con la ayuda de David Cameron y la Inteligencia MI adiestrando a los salvajes.

Otro con un hacha se pasea por la estación de bus de London Bridge, Londres.


Lo que han visto, ven y verán en las calles británica a manos de los islamistas, es la consecuencia lógica de la política criminal del gobierno, aliado de los terroristas takfir.

Los británicos apoyan las atrocidades repugnantes de los terroristas en Siria, ahora que no esperen "lamentos" de lo que hacen sus aliados fuera de Siria.

¿Por que han comenzado ahora, los terroristas takfir a sembrar el pánico en Gran Bretaña...?

La respuesta en muy sencilla: Las recientes victorias militares del Ejército árabe sirio cortaron todas las formas de suministro de armas y dinero a los terroristas de Al-Qaeda.

Assad ha comenzado una gran ofensiva para aplastar totalmente a los terroristas, la situación de éstos, es desesperada hasta el extremo de hacer un llamamiento urgente a los mujahidines extranjeros.
Este llamamiento no es para que acudan a Siria, es para que comiencen a desestabilizar los países que, según ellos, "NO LES HAN AYUDADO LO SUFICIENTE", SIC de los foros ciegos de la inteligencia islámica takfir.

El Ejército Árabe sirio anunció la toma y control de la ciudad de al-Qusair en la provincia de Homs, que era la principal zona estratégica para el transporte de suministros a  las milicias "rebeldes" de Al-Qaeda.
El Gobierno legitimo del país soberano, que es Siria, HA ROTO por completo a la mal llamada "oposición" y de paso a trasladado la irá de los terroristas a sus patrocinadores, porque "NO LES HAN AYUDADO LO SUFICIENTE".

El que a hierro mata, a hierro muere.

Las autoridades británica ¿Estan en condiciones de asegurar mañana la final de  la Champions League...Entre sus "enemigos históricos" los dos equipos alemanes...?

¡¡Ah!! Me olvidaba, que no se asombren si ven a otro "rebelde/terrorista" en Gran Bretaña  comiéndose en plena calle el corazón de "un aliado".... Por que en Siria ya se a visto, que son capaz de hacerlo. Cosas de éstos personajes patrocinados por Su Graciosa Majestad.