viernes, 29 de mayo de 2009

Soldados de Dios - Jundullah terroristas islámicos apoyados por la Cia- reivindican el atentado en Irán

Este grupo terrorista ha reivindicado el atentado suicida de ayer en Irán y el de hoy en el colegio electoral, más de 80 nuertos que no han sido suficientes para dar la información en ningún medio, así funcionan los terroristas de al-qaeda y sus conplices de los medios de comunicación.
Según el London Telegraph "la CIA está dando apoyo y suministro de dinero y armas, a éste grupo islámico suni que ha cometido varios atentados terroristas en Irán desde sus bases en Pakistán."
Jundullah es un sunní de la rama de al-Qaeda encabezada por Khalid Sheikh Mohammad el "baluche" ( de Baluchistán )donde está la rama más fuerte de Jundullah y los presuntos cerebros del 11-S.
Bush autorizó personalmente el apoyo de EE.UU. a este grupo de al-qaeda, para que luego digan...."Guerra contra el terror", recientes revelaciones socava toda la "guerra contra el terror", un monumental engaño que está siendo explotado exclusivamente para realizar un programa geopolítico.
Una cruel ironía... el único terrorista es Al-Qaeda que está siendo financiada, armados y dirigidos por la CIA.

Los españoles siguen buscando al "ideologo..." ¿Han mirado entre los agentes de inteligencia y otros cuerpos...? Son facilmente identificables....defienden "a capa y espada" a la Cia, EEUU y el mossad de Israel en....y allá donde vayan. Se esperan sorpresas...
LEER MAS...

No hay comentarios: